lunes, 18 de agosto de 2014

¿Como se pueden independizar los jóvenes?

 
 

2 comentarios:

  1. De hecho...Abuelo....YO MISMO LO HE HECHO.....
    Mira.... allá en Italia, hace mas o menos 10 años.... con IVA del 21%, mientras que los que había estado en España y me visitaban, me contaban (una pareja de Contadores Publicos), que el IVA en España estaba al 13%...... y en Canarias...SIN IVA, como ahora, con un pequeño impuesto tipo INGRESOS BRUTOS de Argentina...
    En mi apartamento alquilado...
    DOS SUELDOS....MILEURISTAS......mi señora y yo....
    ENTRE AMBOS, NETOS, entrabamos mil ochocientos y pico de euracos al mes.....
    ALQUILER....600...(si, ya sé, CARO para ese entonces....pero era un luga de puta madre...).....
    GASTOS VARIOS y COMIDA....nada de caviar, pero comíamos requetebien.... y tomaba prosecco espumante, obviamente...400 euracos, aproximadamente.
    Luego cambiamos el apartamento por otro de 350 euracos....

    AHORRABAMOS casi MIL EUROS AL MES...... AGUINALDOS (2) destinados a ropa, etc.

    En DOS AÑOS, descontando 4 viajes hacia y desde Argentina... y todo lo que ello implica..... juntamos 20.000 euracos....V.E.I.N.T.E..MIL....EUROS....

    Ahora, ¡¡¡claaaaro....!!!.... si los niñitos NO SABEN LA PALABRA TESÓN.....es decir.....GANAS DE HACER ALGO....y se gastan en iphone.... superautos..... motos...... vacaciones rumbosas.....

    Y no usé la palabra SACRIFICIO, ya que NO FUE UN SACRIFICIO...no.... lo hicimos porque sabíamos que esos veinte mil euros...en Argentina....RENDIRÍA EL TRIPLE que en Europa...

    Que la cosa está dificil, DE ACUERDO.....peeeeero....... como dijo cierto personaje vernáculo.... PARA HACER UNA BUENA TORTILLA, HAY QUE ROMPER ALGUNOS HUEV*S......

    Saludos...."inteligente ateo"..... jaajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaj


    ResponderEliminar
  2. Con 1600 entre los dos, no podés hacer cuatro viajes a la Argentina y ahorrar 20 mil euros en dos años, a menos que fueras de polizonte...y comer requetebien y tomar espumante,¡vos tomabas agua de grifo y comias espaguettis con manteca usada!... je..je.. ¡no me vendas faroles! Hablando en serio, eran otras condiciones, hoy los trabajos son de corta duración y ser un mil eurista es todo un lujo.

    ResponderEliminar