viernes, 30 de enero de 2015

A Grecia...¡ni agua!

   El nuevo gobierno encabezado por Alexis Tsipras tendrá que moverse con diplomacia y firmeza, algo que no es fácil de conseguir y mucho menos cuando un pueblo espera cambios profundos y rápidos, tendrá que mantener muchos pulsos sabiendo de antemano que la UE y el FMI, se empeñarán a fondo para que sea un fracaso, y a nosotros nos intentarán lavar el cerebro a través de su maquinaria informativa. ¡Grecia debe fracasar!, será la consigna final, algo muy lógico pues si el nuevo gobierno consiguiera rebajar las deudas o al menos reestructurarla de un modo más conveniente en un plazo de tiempo corto sería un mal ejemplo para otros países, como por ejemplo España.
 Si Tsipras se sale con la suya, sería una palanca impagable para Pablo Iglesias y que daría alas a otros políticos nuevos con las mismas ideas.

---------------------------------------
¿Observó como desapareció de los medios de comunicación el caso Urdangarín?, comenzó "el plan olvido".

--------------------------------------

¿Ya Bárcenas no tiene más artillería para disparar?, pues algo le queda en la recamara, solo que ahora se logrará un acuerdo que durará hasta después de las elecciones y después ya se verá. El pobre hombre necesita un tiempo de recuperación después de diecinueve meses en la cárcel, hogar...cariño...paz...buenas comidas...ya me entiende ¿verdad?.
--------------------------------------

Estoy intentando con todas mis fuerzas disfrutar de las noticias diarias de los logros del gobierno, leo que el PIB subió un 0,7% y soy feliz...je..je... es que me faltaba buena disposición.

-------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario