sábado, 10 de enero de 2015

Maduro: " Nosotros hacemos viviendas y en España deshaucian a la gente".

2
Caracas, 08 Ene. AVN.- Hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un total de 675 mil 991 viviendas en todo el país informó el Ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, durante un acto de entrega de viviendas este jueves en la parroquia El Valle en Caracas.
En contacto con Venezolana de Televisión, Molina explicó que durante la jornada de este primer jueves de vivienda del año 2015 se entregaron en todo el país 700 unidades habitacionales; como parte de este programa social que buscar atender a las familias venezolanas.
Destacó que se afinarán estrategias para seguir avanzando en la construcción de las viviendas “y el presidente Nicolás Maduro, a su regreso de la gira internacional, informará al país cuál es la meta del año 2015″.
El ministro Molina realizó esta entrega en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jesús Faría, quienes con miembros del equipo distrital de gobierno sostuveron una asamblea popular con las familias que recibieron sus viviendas sobre la importancia de la organización popular.
“Hemos estado hablando del comité multifamiliar de gestión en cada edificio; dentro de cada apartamento, un hogar de la patria; fuera del edificio, un consejo comunal en su comuna y todos y todas trabajando en conjunto cada vez con mayor fuerza y claridad”, indicó Molina.
Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, hizo un reconocimiento al pueblo revolucionario por su nivel de organización y movilización en la construcción de una sociedad más justa, con lo que ha logrado vencer las acciones de desestabilización promovidas en 2014 por sectores de la derecha.
“Vamos juntos a la victoria, con unidad, lucha, batalla”, expresó y llamó al pueblo a estar atento ante nuevos intentos derechistas de reactivar las guarimbas, como sucedió en febrero de 2014, cuyas acciones dejaron 43 personas asesinadas, miles de heridos, obstrucción de vías públicas y destrozos a instituciones públicas.
La GMVV fue creada por el comandante, Hugo Chávez, para atender principalmente a las miles de familias que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, quienes se vieron forzadas a ocupar terrenos inestables dada la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir un techo óptimo.
Esta iniciativa tienen como propósito solucionar el déficit habitacional del país, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del esfuerzo conjunto de todos los sectores del país.
Copiado del diario digital el comunista.net....El único medio donde encontré esta noticia...tampoco iba a pretender que la publicaran en El Mundo o en ABC..¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario