jueves, 19 de octubre de 2017

Comentarios de lectores españoles sobre el independentismo de Cataluña.

El comité de empresa de Seat denuncia "presiones políticas y monárquicas" para trasladar la sede.
(diario El Mundo)
---------------------------------------------

Esto es mosqueante y huele a chamusquina. Aplicar la ley por parte del Estado, no es voluntario, es su deber. Da la impresión que se nos oculta algo o que hay presiones por parte de poderes en la sombra.
(diario El Mundo)
--------------------------------------------


Que vergüenza de Mariana rajao.
(Diario El Mundo)

-------------------------------------------
Fernando García
Rajoy y Puigdemont. Tanto monta monta tanto. Dos ineptos mayúsculos que van a piñón fijo obcecadamente. La absurda, innecesaria, anacrónica y ridícula pretensión de independencia de uno da alas al otro para hacerse el durito. Los dos pretenden ser muy grandes y pasar a la historia, y ahí está precisamente el patetismo de sus vergonzosas personalidades. Son caricateruscos, esperpénticos. Deben irse los dos ya y dejar de avergonzarnos a los españoles. Todo este numerito de Cataluña y el 155 etc. va a costar una pasta y está dejando a España en una situación bochornosa ante el mundo
(El País)
-----------------------------------------
Nautilus Nautilus
¿Qué se va a negociar?. ¿Cómo destruimos España?. ¿Pero es que vamos a estar toda la eternidad con los chantajes separatistas?. A este golpista institucional habría que haberle detenido el mismo día del referendum ilegal.
¡Actúe ya de una vez, Presidente, ya está bien de hacer de abuelito de Heidi!
¡Pasará a la Historia como Mariano Rajao!
(El País)
-----------------------------------------

Maquiavelo
Felipe sexto sentido..." en ocasiones veo repúblicas".
-----------------------------------------
avatar
Paco Pérez
Vergüenza, lo peor es que a quien desangran es el Español de a pie, nosotros que en consecuencia seremos los que pagaremos los platos rotos, espero que la justicia, no deje que se puedan ir de rositas que es lo que suele pasar en estos casos, los independentistas están arruinando el PAIS CATALUÑA incluida
--------------------------------------------
  JRG
Muy interesante lo que dice el artículo de que: "Según fuentes del Ejecutivo, están reunidos esta mañana sendas delegaciones del Gobierno y del PSOE para analizar la situación".
Es decir, que el PSOE va a dar soporte al 155, y será corresponsable al mismo nivel que el PP de todo lo que pueda suceder a partir de ahora.
Sin embargo, Ciudadanos, que son los más enfervorecidos defensores de "la mano dura" y de aplicar el 155 se quedan fuera del bunker.
En fín. No sé que más tiene que pasar para que se vea que PP y PSOE están en el mismo barco y tienen los mismos intereses de fondo. Lo que se venía diciendo en el 15M, vamos. Eso de la mierda y tal.
(el diario.es)
-----------------------------------------------------
  jvanlvis
Prueba de que en este puto país no hay separación de poderes, es que el gobierno se anticipa a lo que corresponde al senado. Es el senado quien tiene la POTESTAD de aprobar el art. 155. TRIBUNAL PROSTITUCIONAL: ¿nos tomáis por imbéciles? LOS IMBÉCILES Y CORRUPTPS SOIS VOSOTROS, QUE NO RECONOCÉIS QUE LA constitución FUE REDACTADA SIN CORTES CONSTIYUENTES. IROS A LA MIERDA, CORRUPTOS!!!!!
(el diario.es)
------------------------------------------
 
jluis_50 La decisión estaba tomada, por tanto ninguna sorpresa. Ahora hay que ver hasta dónde están a dispuestos a llegar en las formas... ¡no democráticas!, para una "no solución" del conflicto.
Salud y República.
(el diario.es) 
-------------------------------------------
  • Avatar
    El Kurdistán niega paralelismos con Cataluña
    "Si estuviésemos en un país europeo, nunca pediríamos la independencia"
    jope, ni los kurdos los quieren.....XDDD



    • Avatar
      En Irak por lo menos los dejaron votar....

      ------------------------------------------

      Como dicen en Argentina....¡esto es un quilombo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario