miércoles, 11 de octubre de 2017

PP y PSOE, amigos para siempre.

"Lo de la reforma de la Constitución que dicen PP y PSOE es un chiste. Que van a reformar si les va de puta madre tal como está? Lo que parecen ignorar es la que están liando. Estan despertando a toda la extrema derecha y exacerbando el nacionalismo-franquismo español.Enhorabuena! Y pensar que todo empezó por la gilipollez de Mariano de cargarse la reforma del Estatut aprobada por el Congreso de España! Autocrítica? ninguna." 
------------------------------------
 
El procés,guste o no, va retratando a cada uno, ahora solo falta que los equidistantes dejen de moverse para que la foto no salga movida. Luego, más pronto o más tarde, vendrá la Merkel a decidir quien es el más guapo. Y en eso se resume nuestro estado de derecho.
holden
¡¡¡VAYA PAPELON TODA ESA BASURA SOCIALISTA¡¡¡ RAJOY,EL DELINCUENTE, FELIZ CON SUS MAMPORREROS RIVERA Y SANCHEZ. REPUGNANTE. ESPERO QUE EL PP Y EL PSOE DESAPAREZCAN DEL GOBIERNO DE CATALUÑA SI HAY ELECCIONES.
-----------------------------------------------------
 
Hace un momento he comentado en otro epígrafe de este diario que los papeles estaban repartidos; que del Psoe no hay que esperar nada, sólo que le siga chupando el culo a Rajoy. Sr. Inceta, con el requerimiento al President, Rajoy no ha mostrado "prudencia y mesura". Esto lo demostró ayer Puigdemon. Usted ayer dijo una cosa, y hoy dice otra. Usted chupa el culo de Pedrito, cuando sabe que éste se lo chupa a Rajoy. Así os va y así os irá... En el fondo, como el PP, el Psoe quiere ocupar los tribunales y seguir ganando tiempo para seguir tapando , al unísono, las vergüenzas de la corrupción que ambos partidos han acumulado en los últimos cuarenta años...¡Hagan lo que quieran; pero, pñor favor, no temen a los ciudadanos por tontos...
 
Se puede explicar con mejores palabras, se puede profundizar más y poner datos constratados, pero estos comentarios de lectores, lo dicen todo muy claro...así está la política española y asi piensan muchos españoles, muchos más de los que los medios o los partidos políticos quieren reconocer.
http://www.eldiario.es/politica/PSOE-Gobierno-respuesta-Carles-Puigdemont_0_696080632.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario