lunes, 2 de octubre de 2017

EL BARCELONA NO DEJARÍA LA LIGA ESPAÑOLA.

 Resultado de imagen de escudo del barcelona



Comunicado:

El Fútbol Club Barcelona informa a sus socios, simpatizantes y seguidores de la Liga Española de Futbol, conocida popularmente como "la mejor liga del mundo" que en nuestra última reunión hemos decidido permanecer en La Liga, aunque Cataluña se independice.
Informamos que es por pedido exclusivo de nuestras estrellas principales, señores Messi y Piquet.
Nuestro ídolo argentino declaró que lo único que lo motiva para seguir jugando al fútbol, ante los constantes fracasos de la selección argentina es la Liga Española, expuso que la sufrida cara de Cristiano Ronaldo y el dolor que provoca a la hinchada del Real Madrid al ver en cada partido los goles y regates, le provocan las ganas de seguír. Mientras tanto nuestro defensa central Gerard Piqué nos amenazó con dejar el equipo y lo justifica informándonos, que perdería la motivación si no escucha los silbidos anticatalanistas en las canchas del estado español.
Por otra parte el Club es consciente que sin nuestro equipo, los arbitros solo deberían seguir beneficiando al Real Madrid y eso no sería justo para sus ingresos económicos ya que se perdería la libre competencia de mercado.
Sin otro motivat los salutat lat comisionat del clubet...¡Visca Cataluña! y saludet al restot de los españolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario