viernes, 13 de octubre de 2017

Preparan en Argentina otro engaño a los trabajadores.

https://www.pagina12.com.ar/68740-con-la-idea-fija-en-la-flexibilizacion-laboral
¿Que les sucede a los trabajadores argentinos? ¿están tan ensimismados en su vida cotidiana y nacional que no ven lo que ya se ha hecho en otros países y lo mal que les ha ido? ¿No han aprendido todavía que cuando un gobierno neo-liberal dice "reforma laboral" quiere decir pérdida de derechos y sueldos? ¿o no saben que se facilitarán los despidos para que luego las empresas contraten otros trabajadores con menos derechos e ingresos, o simplemente como autónomos?
¿No han a entendido a interpretar que cuando una empresa como Techint dice que ¡todo va bien!, eso quiere decir que todo va por mal camino para los trabajadores?.
¿No aprendieron todavía que están gobernados por un equipo de gente que no piensa en los trabajadores, pues los considera simples "herramientas y máquinas de trabajo" y no como personas?
¿Que otros ajustes y/o recortes les deben aplicar para que reaccionen?. ¿Cuántos años más deben pasar para que entiendan que no se toman medidas anti- populares, justo antes de unas elecciones y siempre se dejan para después de ellas? ¿No ven acaso que ya las están preparando?

Marcos Peña, jefe de Gabinete, fue uno de los protagonistas de la jornada en el Coloquio de IDEA en la ciudad balnearia.
Marcos Peña, jefe de Gabinete, fue uno de los protagonistas de la jornada en el Coloquio de IDEA en la ciudad balnearia. 

Imagen: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario