jueves, 19 de octubre de 2017

Los independentistas son los culpables de todo.

No hay mal que por bien no venga, pensarán en el PP y le sacan provecho a la situación conflictiva con Cataluña. El ministro de Guindos ya bajó dos veces las previsiones "tan positivas" de crecimiento que intentó hacernos aceptar con la fuerza de la repetición, durante meses. Ahora la culpa es de los independentistas que hacen bajar el consumo...¡en toda España!.
Hace unos días el gobierno presentó en Bruselas los presupuestos del 2018, en ellos se confirmaba otro año más un miserable 0,25% de aumento para los jubilados, lo que le sigue asegurando a la clase pasiva una disminución mas, de su poder de compra.
En los medios de comunicación masivos es difícil encontrar noticias sobre otros asuntos, parece ser que por obra y gracia de los catalanes no hay conflictos laborales, ni juicios importantes a tramposos del gobierno, ni recortes económicos encubiertos, ni nadie que exija que se investigue seriamente la muerte de dos pilotos de F-18 en la misma semana, ni que pasado el tiempo los bancos siguen haciendo hipotecas con la dación de pago y que conseguir que la quiten cuesta mucho, y en apariencia solo Bankinter la eliminó de hecho de sus contratos.https://www.helpmycash.com/hipotecas/dacion-en-pago/#desventajas
El asunto de la independencia da para todo y como se siga aprovechando este tema por parte del gobierno y sus medios de comunicación cómplices, los independentistas lograran darnos algunas respuestas que nos faltaban, ellos son los culpables de los incendios forestales, de las largas listas de espera en los hospitales, la bajada del PIB, la falta de pago de las horas extras en miles de empresas, la sequía, el aumento de la desigualdad, la desertización del sur de España, la falta de controles de los alimentos y con el tiempo hasta podremos descubrir que gracias a los independentistas hasta Rajoy es un excelente presidente y que grandes masas de españoles lo siguen a paso firme para ir.... ¡a por ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario