viernes, 13 de octubre de 2017

REPORTAJE EXCLUSIVO A UNA GLORIOSA MASCOTA ESPAÑOLA.

¿Como se lleva eso de convivir con los soldados?-
-Bueno, a veces dan gana de vomitar... mucho olor a pies sucios...sudor de desfile...tetosterona castellana, pero, lo voy llevando-
-Por que cree que eligieron a una cabra para mascota?-
-Porque en la España monárquica, una cabra dura más que un elefante-
-¿La tratan bien los soldados?-
-Algunos se pasan de cariñosos, principalmente por las noches-
-¿Como se siente una cabra que representa tanto valor patriótico?-
-¡Pa la mierda! soy el hazmerreir del mundo caprino-
-¿ Por que dice eso?-
-Porque mis congéneres están libres por los montes, persiguiendo cabritas bien olientes...y yo con estos sucios que huelen a valientes...¡que asco!-
- ¿Le agota su trabajo de mascota?-
-No, para nada, yo soy como el rey...aparezco un poco por acá otro poco por allá y el resto del año me la paso lamiendo mis "necesidades"...¡es un aburrimiento!-
-Pero es un ídolo para los soldados, además tiene fama y reconocimiento, ¿no le compensa?-
-No es lo que parece...algunos me quieren más en un guiso...otros que reemplace a sus novias, no es fácil la convivencia con estos cabrones-
- ¿Renunicaría a esta labor patriótica?-
-Si, sin dudarlo-
-¿Que haría si la expulsan del cuerpo?-
-Me iría a Alemania...como todos los desocupados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario