jueves, 28 de diciembre de 2017

Con todo en contra, Venezuela se defiende con uñas y dientes.

18 políticas sociales de la Revolución Bolivariana para proteger al pueblo.https://elcomunista.net/2017/12/27/18-politicas-sociales-de-la-revolucion-bolivariana-para-proteger-al-pueblo/

Cada uno piensa lo que quiere, pero yo no veo las ventajas de que me gobierne la derecha neo-liberal. Nos llenan de palabras y de miedos, pero cada vez nos cuesta más el vivir decentemente y eso que a España... no la ataca nadie, como sucede con Venezuela. Siempre nos quedará la duda de cuanto podría progresar aquel país si no lo atacaran tan miserablemente.

Mientras tanto, con este sistema, aumenta la pobreza, hay cientos de miles de españoles deshauciados, la sanidad pierde el gran valor que algún día alcanzó, se aumentan los gastos militares y se reduce el bienestar de las clases más desfavorecidas, como por ejemplo, los jubilados, aumenta la pobreza energética...y aunque no lo crea... hay gente que pasa frío por no poder pagar la luz o el gas. Esto no es primer mundo, por mucho que nos quieran convencer de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario