jueves, 7 de diciembre de 2017

Cuidado con Macri, tiene el apoyo internacional.

Era lógico de esperar y los que estábamos atentos lo avisamos hasta el cansancio, con gobiernos como el de Lula, Evo Morales, Maduro, Mujica y Correa los Estados Unidos y las multinacionales (internacionales) asociadas perdían poder en lo que consideran su patrio trasero, o el huerto donde cosechar, o su zona comercial exclusiva.
Así como en otras épocas propiciaron golpes de estado y dictaduras feroces, ahora una vez más dan el visto bueno y todo el apoyo posible a nuevos golpistas, disfrazados de demócratas como Macri o Temer. Por ahora los métodos son mas "modernos y suaves" que los tiros y los bombardeos, pero el fin es el mismo.
Los medios de comunicación afines y poderosos, la justicia a la carta, y el poder económico son las bases firmes de estos nuevos ataques. Estos gobiernos anti-nacionales no son criticados a nivel mundial, porque benefician a los grandes centros de poder financieros, y la vista está, conque rapidez reciben créditos y endeudan por años la vida de los ciudadanos. No conforme con ello no tienen empacho en abrir las importaciones, sin limitaciones y con medidas ventajosas, lo que no permite a las industrias nacionales poder, ni siquiera, acomodarse ante la invasión de productos internacionales, lo que genera, como es lógico, que cierren empresas y aumente la desocupación. Nunca utilizan la gradualidad ni importan los bienes faltantes. El factor común de todos estos gobiernos es que siempre favorecen a las grandes multinacionales, dándole ventajas que no tienen las empresas nacionales, es esto uno de los factores porque son tan bien vistos por los de afuera y cuentan con el apoyo "del mundo libre" y el "libre comercio" y tantos otros sloganes de falsa libertad. Algo que los mismos países de poder, no permiten hacer en sus territorios, y a la vista está como se vuelven proteccionistas cuando lo propio corre peligro.
Macri es un rico que tiene por bandera el dinero, (como tantos otros de su clase) no ve a su país como un conglomerado de seres humanos a los que debe proteger, ayudar y hacer todo lo posible para que vivan mejor. El pertenece al mundo de los depredadores sin banderas ni otros valores que no sean dinero y poder. Tengan cuidado argentinos porque están gobernados por un aprendiz de dictador, pero, tiene el apoyo necesario y toda la sapiencia de expertos nacionales e internacionales para asegurar que la Argentina siga siendo un colonia económica.
Hoy está entreteniendo a la población con el supuesto futuro encarcelamiento de Cristina Fernandez, sin embargo no pudo ni siquiera con Milagro Sala a la que tuvieron que absolver, pero... primero encarcelan y después el preso debe probar su inocencia, exactamente al revés de lo que dictan las normas.
Detrás de todo esto está "el plan del miedo", la represión, el asesinato de indígenas por el simple hecho de protestar, el encarcelamiento de políticos opositores, racias en barrios pobres, la justificación de sus desmanes (con ayuda de los medios para cambiar los hechos reales) y mucho más que ustedes ya conocen, porque si de algo saben los argentinos que no están idiotizados, es el conocimiento de como actúan las dictaduras y como se lavan los cerebros perezosos, para preparar su llegada.
Todo esto y mucho más, es lo que necesitan para imponer sus medidas neo-liberales que sería imposible de aplicar, sin el previo "plan del miedo" y los enemigos internos.
Pero no subestimen a este aprendiz de dictador, tiene muchos apoyos en EEUU y Europa y no hay peor enemigo que un niñato rico al que le palmean el lomo y le aplauden sus decisiones,(que siempre y casualmente, coinciden con los de ellos). Tengan cuidado con este señor, parece soberbio, engreído y con pocos escrúpulos. Recuerden aquellas palabras de San Martín...
José Trillo Arán.
Resultado de imagen de frases de San Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario