jueves, 28 de diciembre de 2017

La derecha si que lo tiene claro.

Reparto de escaños en el Congreso de los Diputados según las estimaciones de JM&A para unas elecciones generales anticipadas en 2018.
C's devora al PP y se pondría casi a la par con el PSOE en unas elecciones generales en 2018.
-----------------------------------
Desde hace ya muchos meses los medios de comunicación de España, van influyendo en la opinión pública para elevar a Ciudadanos, y poco a poco lo van consiguiendo. Desde titulares engañosos, a logros exclusivos, los nuevos "y limpios" Ciudadanos deben ocupar el lugar del PP. Es lo que les interesa a los que tienen el poder en España, el poder verdadero, no el ficticio que representa un presidente. La derecha si tiene las cosas claras y como no quiere cambios profundos, quiere cambios de caras y colores, del azul celeste al naranja y ya se puede hablar otra vez, de cambios y una nueva España mirando el futuro con nuevas perspectivas. Sin embargo, la jugada de relevo les puede salir bien, no solo por su inteligente movida, sino por la inoperante y cómplice actuación de los mismos políticos del PSOE y sus votantes desilucionados, que prefieren votar a la derecha en lugar de hacerlo en favor de UP. Se les olvidará los pocos conceptos de izquierda que les quedaba y no votarán a Unidos Podemos ¡y la derecha feliz!.
Si alguien del PSOE sentía como cercanos el rojo de sus orígenes y comprende que su partido le falló, no debería olvidar que la izquierda lo sigue necesitando y que ellos no tienen la culpa de "que su sangre sea roja y tengan el corazón a la izquierda", más bien deberían sentirse orgullosos de ello. En esta encuesta que puede ver en enlace, se tira la aire y como al pasar, que muchos votantes de izquierda pueden votar a Ciudadanos...¡entonces no eran de izquierdas!. Muchas veces leemos o escuchamos que eso de izquierdas o derechos, pasó de moda, que son términos caducados, de tiempos de la guerra fría y la lucha entre comunismo y democracia. No lo crea, la lucha sigue vigente y bien arraigada, lo mismo que la lucha de clases, ahí están vivitas y coleando. Los medios y sus politólogos, analistas, periodistas "especializados" y otro cuenteros, nos quieren convencer que todo eso pasó de moda, pero si usted analiza la radicalización de la ciudadanía europea,(y de América Latina) verá que ni siquiera el nazismo a muerto. Las luchas son las mismas de un siglo atrás. Los ricos quieren ser más ricos y los pobres menos pobres. Eso no pasará de moda en un mundo tan desigual.
La derecha española lo tiene claro, no tienen dudas, con PP o Ciudadanos, o ambos, sus planes siguen el mismo rumbo. Mientras tanto el PSOE y Unidos Podemos, no se ponen de acuerdo, tal vez porque el PSOE ya no sabe bien que es, quizás porque los egocentrismos de sus líderes no lo permite, o a lo mejor es porque los votantes supuestamente rojos, no son tan rojos y no exigen una unión de ambos partidos, con la única idea de hacer un frente común y lograr una mayoría y desbancar al PP-Ciudadanos o Ciudadanos-PP.
José Trillo Arán.

http://www.publico.es/politica/c-s-devora-pp-pondria-par-psoe-elecciones-generales-

Resultado de imagen de frases del che/que culpa tengo de tener la sangre roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario