No quiero saber cual son los verdaderos números rojos del AVE, este lujo de transporte está condenado al fracaso y por ahora los españoles no nos enteramos de la realidad.
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En Gran Canarias se hicieron contactos para la puesta en marcha de una linea desde Las Palmas a Maspalomas, este proyecto es un viejo sueño de los canarios que quieren tener un tren, como todo el mundo, pero no solo sería otro fracaso sino que además se esta negociando con empresarios chinos ¿¿??, como si en España hiciese falta buscar a extranjeros para hacer una linea de tren. No se entiende que con tanto auto y buenos autobuses, se quiera realizar una obra que nace para el fracaso, pues ir de una punta a la otra son apenas cuarenta kilómetros de distancia, con una excelente autopista...¡suena a chanchullo!... o a un globo sonda.
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Con tristeza estoy notando que es mucha la gente vieja que ampara a este gobierno, tienen en su historial un orgullo que no favorece la lucha por los derechos, con orgullo dicen "nosotros la pasamos mal y esta crisis no es nada", de alguna manera les están diciendo a sus descendientes que son "flojos y débiles" y que esto no es nada, con ese criterio podemos volver a la época de las cavernas para demostrar nuestra fortaleza de supervivencia. Qué ellos hayan pasado privaciones, no justifica que esta generación o la próxima la tengan que pasar mal.
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Muchos periodistas partidarios del gobierno están fomentando en la opinión pública un optimismo en base a la baja de la prima de riesgo, engañan a la gente, al obviar que los mercados están calmados hasta mediados de enero, cuando vuelva la actividad el panorama será distinto, en estas fechas "no pasa nada".
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¡A lo bestia! el ministro Soria pretende limpiar el déficit de las eléctricas de un plumazo, lo que no se hizo en años este señor lo quiere hacer en un par de años, para enero viene otro golpe al bolsillo del usuario se especula con un diez por ciento, aunque, como es costumbre, luego será de un cinco por ciento...para que duela menos.
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Un dato muy preocupante, los nacimientos en España siguen bajando, ese dato habla a las claras de la fe en el futuro que tienen las parejas responsables, hasta hace unos años eran los inmigrantes los que sostenían una natalidad relativamente aceptable. Ahora son otra vez, más los que se van que los que llegan y los españoles no quieren "jugarse" a enfrentar tamaña responsabilidad, como es la tener hijos.
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El proceso de eliminar trabajadores "caros" sigue a toda máquina, a estos se los reemplaza con trabajadores en condiciones precarias, que difícilmente tengan posibilidades de mantenerse dignamente con esos sueldos... ¿es eso lo que querían los empresarios para ser competitivos?, aunque en realidad es precariedad laboral, o sea ¡todos chinos!, ¡un todo a cien!...
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Como dijo un amigo: "Es más fácil rebajar el nivel de vida de los europeos que subir el del resto del mundo" y en eso están, y sucederá, mientras haya pueblos ignorantes que no vean la trampa, mientras no se enteren de que deben luchar muy duramente por los logros obtenidos. Y cuando digo luchar me refiero a una lucha sin limites, porque aunque pueda sonar un poco extremista...¡esto es una guerra!.
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TAL VEZ sí, quieras saber esto, Abuelo....¡¡¡mira y sonrie!!!
ResponderEliminarGiro: Ghana demandaría a fondo buitre por la detención de la fragata Libertad
20/12/2012 Según las autoridades africanas, dicha medida -que se extendió por más de dos meses y medio- le costó a ese país casi 8 millones de dólares por lo que analiza reclamarle al grupo NML Capital, que interpuso el embargo
La detención de la fragata Libertad en el puerto ghanés de Tema le costó a la Autoridad de Puertos de Ghana (GPHA, en sus siglas inglesas) pérdidas por u$s7,6 millones.
De acuerdo al director del puerto, Jacob Adorkor, las pérdidas económicas se produjeron como resultado de que la fragata, liberada este miércoles, ocupó durante 76 días el principal atracadero del puerto de Tema, a 25 kilómetros al este de Accra.
El capitán del navío, buque escuela de la Armada argentina, se negó en su momento a cumplir una orden judicial que exigía el traslado de la nave a otro atracadero, y la tripulación llegó a amenazar a funcionarios de la GPHA que quisieron imponer la orden.
Adorkor, citado por el diario estatal "Daily Graphic", afirmó que no descarta reclamarle los casi u$s8 millones al fondo estadounidense NML Capital, cuya demanda de embargo, aceptada por el Tribunal Superior de Accra, posibilitó la retención de la fragata el pasado octubre.
"La GPHA decidirá si los u$s7,6 millones deben ser condonados o interpone acciones legales contra los representantes de NML Capital para recuperar los ingresos perdidos", señaló Adorkor.
"Dado que la GPHA, como entidad, no era parte del caso, cualquier pérdida económica de la autoridad como consecuencia de la acción emprendida por los acreedores, que privaron a la GPHS de sus ingresos, debería ser restituida por los acreedores", agregó el director del puerto.
El buque quedó retenido el pasado 2 de octubre, cuando la justicia ghanesa aceptó una demanda de NML, que reclama a Argentina una deuda de u$s284 millones por bonos soberanos que entraron en mora en 2001, en medio de una grave crisis económica.
La fragata abandonó el miércoles el puerto de Tema, después de que el Tribunal Supremo de Ghana revocara la orden que retenía al navío.
El pasado sábado, el Tribunal Internacional sobre el Derecho del Mar (TIDM), con sede en Hamburgo (Alemania), ordenó la liberación del buque, a lo que el Gobierno ghanés respondió con la promesa de intentar invalidar la orden judicial que inmovilizaba al barco.
La presidenta Cristina de Kirchner dijo que la nave arribará al puerto de Mar del Plata el próximo 9 de enero.
El buque zarpó de Buenos Aires el pasado 2 de junio con más de 300 marinos a bordo para hacer su viaje anual de instrucción y recaló en Brasil, Surinam, Guyana, Venezuela, Portugal, España, Marruecos y Senegal antes de llegar a Ghana.