Con la propuesta de Izquierda Unida que según ellos generaría casi 3,4 millones de puestos de trabajo. más el millón de puestos de trabajo que generaría la plantación, procesamiento, distribución y venta de la marihuana y hachis, con un buen plan y la legalización de la droga...¡adiós con el paro!
Claro que esto requiere dejar de lado muchas mentiras e hipocresías, tradicionales "virtudes" de la España vaticana.
---------------------------------------
Mucha gente no le da importancia a la crisis, tienen sus trabajos y por lo tanto el problema es para otros, sin embargo no saben o no quieren saber, que tarde o temprano, las crisis donde queda gente en la calle, o sin ingresos, son el caldo de cultivo ideal para la inseguridad y la violencia, de la que te puede salvar solo el azar.
--------------------------------------
Con frecuencia nos burlamos de los países islámicos, donde la religión decide todo sobre la vida de los habitantes, ¿se imaginan si permitiéramos que la iglesia se salga con la suya?, entre sus virtudes está la paciencia y "otra vez" volvemos a lo del aborto, un tema que tiene decenas de años, ellos siguen machando y lo harán por los siglos de los siglos.
-----------------------------------
Cuando se dice que España está ¡kaput!, no se exagera, solo en intereses debemos pagar al año 38.000 millones de euros, y con cada recorte, que daña tanto a la sociedad, no suele ahorrarse más de unos 2.000 millones.
-------------------------------
Mientras seamos obedientes a la UE no levantaremos cabeza. Dicen un refrán que "a grandes males grandes remedios", sino se toman medidas a favor de los españoles y en contra de los mandatos de Bruselas, (como hizo Alemania en su momento)estamos anestesiados por muchos años. Y cuales son los riesgos? ¿qué van a hacer? ¿nos expulsaran de la UE? ¡no lo harán!, pero aún así, valdría la pena. Los obedientes se cuadran ante alguien que aceptan como superior, otros se arrodillan y ruegan protección, pero esto es cuestión de países y la comparación es diferente, conque un país se plante, otros lo acompañaran, y sino nos prestan dinero, ya lo harán otros desobedientes del mundo que buscan hacer negocio. Claro que habría que tener un presidente valiente y muy desobediente, dos cosas que dudo mucho, estén en las virtudes de Rajoy y los suyos. Sino nos hacemos respetar otros no lo harán.
------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario