...y a Rajoy lo que es de Rajoy.
Algunos lectores pensaran que me está pasando algo raro al leer que estoy de parte de Rajoy, pero debemos ser justos o intentarlo al menos.
La Iglesia Católica estaba feliz en el gobierno de Aznar, había consolidado y fortalecido su poder no solo en influencia social sino también en poder económico y nuestro gran presidente no escatimó en regalarles hasta La Mezquita de Córdoba.
Con Zapatero sabían que sería buen negocio mantener lo acumulado y con no retroceder ya era un triunfo, nuestra iglesia es eterna y sabe manejar los tiempos agazapada y así fue como vieron caer a ZP y que vuelva al gobierno el PP, "toca ahora adelantar otro paso" habrá pensado Rouco Varela y el resto de cuervos poderosos. Ya tienen en el gobierno a lacayos de todas sus ramas y eso tiene que dar beneficios inmediatos, y para eso tienen enchufados como Gallarón que jugaba el papel de "progre" de la derecha y es un PIOXII con trajes de marca, él era su gran esperanza (junto al ministro del Interior, un soldado del Opus Dei), pero algo está fallando y por eso andan un poco cabreados con Rajoy, de él se esperaba más y el gallego se hace el sueco y frena demasiados proyectos de radicalizar y cristianizar más a esta pobre España que se sigue debatiendo entre el pasado y el futuro.¡ Los cuervos quieren más acción! y aunque no me imaginaba nunca escribiendo esto, lo haré, si España no retrocede más es gracias a Rajoy, que hace lo que puede para parar la implantación de una España al estilo Islamista...pero católica...claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario