jueves, 13 de junio de 2013

¿Espían al juez del caso Urdangarin?

1

Los agentes confirmaron que el tándem balear más temido por los corruptos estaba sujeto a control pero no lograron descubrir quién hizo el encargo ni confirmar quiénes lo ejecutaron. La agencia de detectives a la que el PP contrató en 2010 fue inspeccionada y sus directivos negaron cualquier vínculo con una operación de esa índole.

El PP balear pagó a detectives tras la fianza a Matas pero dice que no para vigilar al juez y al fiscal.

El secretario general del PP balear, Miquel Ramis, asegura que contrataron a los detectives para averiguar si diputados socialistas habían ido en viaje privado a Andalucía con fondos públicos. La contabilidad refleja que el partido pagó a los detectives 4.176 euros en tres veces, la primera de ellas tres semanas después de que el juez impusiera a Matas tres millones de fianza.

El segundo pago se efectuó cinco meses más tarde, en septiembre, y el último a finales de octubre. ”No lo hicimos pero si hubiéramos tenido que poner detectives al juez y al fiscal, pues a lo mejor lo habríamos hecho”, dice Ramis.

Página del extracto de la contabilidad del PP balear donde constan los pagos a Cabanach (PDF)
Pagos a Cabanach reflejados en el libro diario del PP balear (PDF 1)
Pagos a Cabanach reflejados en el libro diario del PP balear (PDF 2)
Pagos a Cabanach reflejados en el libro diario del PP balear (PDF 3)

fuente: infolibre
------------------------------

Después de todo lo que hicieron para sacar del medio al juez Garzon ¿alguien duda que a este no lo persigan o amenacen?, sería difícil de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario