martes, 11 de junio de 2013

Una extraña sensación...

    ¿A usted le pasa de vez en cuando que siente una sensación que no puede dominar? Una sensación de nerviosismo que lo acosa sin tener motivos reales en su vida personal. Es difícil de explicar porque es una mezcla entre un enojo con ganas de tomar un arma y hacer una locura, pero solo es un momento de muy poca duración y luego siente una tristeza profunda de la que intenta salir a base de razonar y pensar con un cierto egoísmo personal que las cosas le van bien y que esto no debería sentirlo, entonces uno intenta convencerse que toda esa sensación es una tontería. y conscientemente uno sabe que es así, pero en los recovecos del cerebro la cosa no está clara y el otro yo lo sabe...y yo también.
   Lo trabajoso es saber el por qué y una sola opinión, de un amigo, me lo acaba de aclarar:
   -¿Sabes? estoy seco...no tengo ganas de escribir más-
   -¿Qué te pasa abuelo?- me contesta mi amigo recalcando el termino de abuelo, para provocarme con lo de la vejez.
   - No lo sé...hermano..no lo sé-
   -Yo se lo que te pasa...te está matando el saber demasiadas cosas, de preocuparte de muchas cosas que a nadie le importan un carajo...eso te pasa, que te jode el entorno y como vos un boludo sin solución te calentas por todo y por todos y así estás jodido mientras tenés todo para ser feliz..¡eso te pasa!- Me contestó mi amigo como se darán cuenta es argentino y sino lo paro con un gesto se estaba enardeciendo poco a poco.
   Mas tarde, llegué a la conclusión de que él tiene razón, el entorno nacional e internacional me está dañando como supongo que le pasará a millones de españoles, enterarse de tanta corrupción en España sin distinción de sectores tiene que hacer daño, enterarse de que estamos siendo violados en nuestra intimidad por grandes empresas que dan el visto bueno en nombre de la seguridad y la lucha contra el terrorismo de los malos, mientras nos violan los buenos, tiene que hacer daño y cualquiera que tenga algunos valores y sea un poco sensible, tiene que aflojar encaminándose a la depresión o sentir el irresistible llamado de la furia, de juntarse con otros locos y echarse al monte.
   Los seguidores de este blog, seguro que entienden esto y que muchas veces sentirán lo mismo, pero bueno...es lo que toca vivir y habrá que superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario