Es de tener en cuenta el error de Rajoy al leer lo que llevaba escrito para "recitar" en el Parlamento; Este hombre no es la primera vez que nos sorprende con sus confusiones casi infantiles, sorprendente en alguien al que se le supone oficio en esto de subir a un estrado y hablar en público.
Cuando se escribe un discurso ya sea para uno mismo o para otros, se suele poner entre paréntesis datos exclusivos para el orador, como por ejemplo (fin de la cita) que le da a entender que ese punto se terminó y pasa a otro tema. Cuando se sabe que finaliza una frase que causará por su por su fuerza algunos aplausos de sus partidarios también se puede poner entre entre paréntesis una guía de actuación inmediata como (pausa/escuchar los aplausos/ aprovechar para beber agua rascarse el culo...etc etc.etc), Menos mal que no le pusieron estos consejos de lo contrario imagínese que hubiese leído de corrido:
......porque ante la crisis hay que hacer algo... una pausa escuchar los aplausos beber agua y rascarse el culo....fin de la cita.
Este hombre me asusta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario