lunes, 19 de mayo de 2014

¿Votarías a un presidente que dice la verdad?


vea el video

Mujica: "Tengo una casa presidencial y hay 42 funcionarios inútiles"

El presidente concedió la semana pasada una entrevista al programa del reconocido periodista español Jordi Évole. Acá un adelanto del programa que se emitirá el domingo.
jue may 15 2014 10:41
Si no puede ver el video haga click aquí
El presidente José Mujica concedió la semana pasada una entrevista al programa del reconocido periodista Jordi Evole de la cadena La Sexta de España. Évole estuvo en Uruguay en la primer semana de mayo. El programa se emitirá este domingo de noche en España.
En el canal de Youtube de La Sexta se difundió hoy un adelanto de la entrevista bajo el título : "¿Votarías a un presidente que te dice la verdad?"
Mujica habló de su austeridad, dijo que fracasó a la hora de cumplir el programa de gobierno y no elogió a los ciudadanos ni a los funcionarios públicos. Volvió a insistir en que a los uruguayos no les gusta trabajar y destacó que en la residencia de Suárez tiene 42 funcionarios inútiles porque él no vive ahí.
Esta semana el presidente dijo ante el lobby empresarial de Estados Unidos que "no somos muy trabajadores, somos más o menos, no nos matamos mucho para el trabajo, por tradición, por cultura, por lo que fuera", lo que generó molestia de empresarios y trabajadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario