sábado, 20 de septiembre de 2014

Bolivia crece... ¿y su presidente no robará lo sufiente?

¿Como? es presidente de un país y piensa en ganarse la vida después de serlo...¡con lo fácil que es llenarse de money mientras se es presidente! je...je...
Me imagino la gracia que causará en muchos lados esta noticia y la vergüenza de algunos bolivianos, ¿Un presidente pensando en ser camarero y dueño de un restaurante? ¡qué vergüenza! je...je...
Un presidente ¡como Dios manda! no solo debe tener algún título universario, usar trajes caros y corbatas de seda, sino que debe llenarse para el resto de su vida, este hombre debe interiorizarse de como funciona "este negocio" (En España le pueden enseñar). ¡Con razón son tercermundistas!........
¿ O será humor a la boliviana?.

Evo Morales quiere ser mozo de restaurante

"El gran proyecto que tengo es montar un restaurante de carne. Tengo dos excelentes parrilleros que son los los actuales alcaldes de Cochabamba y Yacuiba" cuando deje la presidencia.
 
 

Evo Morales, presidente de Bolivia.
 
El presidente boliviano, Evo Morales, reveló su deseo de poner un restaurante y trabajar alli de mozo una vez que cumpla su mandato constitucional en 2020, si es que logra -como se prevé- su reelección en los comicios del 12 de octubre próximo.
"El gran proyecto que tengo es montar un restaurante de carne. Tengo dos excelentes parrilleros que son los los actuales alcaldes de Cochabamba y Yacuiba. Mi propuesta es que el ex presidente sea mesero.
Vamos a cobrar barato y vamos a cobrar por foto", confesó Evo, según publica ayer el diario "El Deber". Evo Morales, de 55 años, quien gobierna Bolivia desde el 22 de enero de 2006, aspira a ser reelegido el 12 de octubre para el período 2015-2020.
La nueva Constitución no permite otra reelección más de Morales después de 2020. Sin embargo, la oposición política anticipa que el Movimiento Al Socialismo (MAS), partido del mandatario, forzará cambios para que su líder llegue a gobernar hasta el bicentenario de Bolivia, que será el 6 de agosto de 2025.
"Por ahora, nosotros vamos a respetar la Constitución", afirmó Morales, quien además recordó haber planteado que los 60 años sea la edad límite para ocupar un cargo público.
"Uno para trabajar de verdad necesita fuerza y dedicación al cien por ciento", justificó.
Morales es dueño de tierras que produce coca en el trópico del departamento de Cochabamba, y en varias ocasiones anticipó que tras su retiro de la política volverá a su solar campesino, aunque todo parece indicar que incursionará en el gremio gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario