sábado, 13 de septiembre de 2014

El Papa Pancho I, nos mete más miedo en el cuerpo.

http://www.publico.es/internacional/543920/el-papa-alerta-de-una-tercera-guerra-mundial-en-la-actualidad

Lo bueno de opinar es que suele ser solo eso, una opinión más, incluso aunque venga de parte del Papa, porque la historia lo desvaloriza ante todos los que hemos leído "algo" y no nos vale con opiniones sin compromiso, en estos momentos el mundo es un polvorín, pero...como los musulmanes son los más dañados podemos dejarlo "un rato más" y podemos dejarlos en manos de "Alá"...¡alá ellos con ese Dios que los abandona" y permite que países completos sean devastados y que cuando no se matan entre ellos, vamos los occidentales y les creamos una guerra "para que no se aburran".
Cuando este Papa subío al poder, me causo gracia y asco a la vez, gracia porque vi como a través de los medios occidentales se le hacía la pelota y se gastaban horas, folios y tinta en maravillas que este señor haría y promesas de como cambiaría la iglesia y el mundo...
quien escribe fué uno de los primeros blogueros que dijo "¡este es un chanta!", término que en la Argentina se utiliza para describir a las personas falsas, que dicen dulces palabras que otros quieren escuchar, cantinfleros que dicen mucho para no decír nada, "faroleras" en gallego (si es que mis recuerdos no me engañan) "sanateros" que dicen lo que no sienten pero que saben que dan buenos réditos y forjan una idea de nobleza y sinceridad,  buena prensa y publicidad que ahora se engloba en el "marketing". ¡Venta de humo tío! ¿Ahora nos mete el miedo en el cuerpo? ¿qué ha hecho para remediar este futuro? ¿denunció las barbaridades que se están cometiendo por parte de los países occidentales? ¿le sacó la careta a los líderes mundiales?...¡Nada!, no ha hecho nada con todo el poder que tiene ¿por qué? ¡porque es parte del sistema!., tiene un poder que pocos humanos pueden ni siquiera imaginar, una sola palabra de él pondría a movilizarse a más de MIL MILLONES de creyentes en el mundo ¿se imagian eso? ¿se podrían para las guerras o no? ¿se podría detener la ingerencia de terceros países en los problemas internos de los pueblos?. Este señor tiene toda la información y el poder necesarios para poner a cada uno en su lugar y que la gente detenga sus locuras y ambiciones mal sanas, pero aún no lo visto denunciar con puntos y comas a los que provocan la guerra por intereses netamente comerciales, ni denunciar a personas o estados que provocan guerras para para vender armas, ni que esperan las destruccíon de millones de humanos para que sus empresas "reconstruyan" los destruido. Y llegado el momento hará lo que ya hizo la iglesia ante los nazis..."borrarse". Lo dije antes y lo repito ahora "este fulano es un falso" que incentiva el miedo para que la gente siga rezando y espere la protección divina en el más allá, "mientras tanto en el más aquí", la destrucción se ceba con pueblos a los que debe salvar "otro Dios". Tenemos un Papa occidental... para un Dios occidental... en una idea de mundo occidental ¿y los otros?... ¡que los salvé Alá!...mientras tanto a rezar que el miedo no faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario