viernes, 19 de septiembre de 2014

PSOE: Un cambio...para que nada cambie.

Pedro Sánchez, el ‘antipopulista’ que llama a ‘Sálvame’

4
El nuevo líder del PSOE interviene para hablar del Toro de la Vega y pedir el voto del presentador.
Ha marcado distancias con Podemos, sin citar a este partido, tanto como ha podido. Ha dibujado la silueta política del ‘nuevo’PSOE en términos de incompatibilidad con el PP y con “el populismo” y ha rechazado la consulta del 9N. Y cuando le preguntan reiteradamente por un posible pacto con la formación que lidera Pablo Iglesias en una entrevista en Antena 3, responde que no pactará con el populismo.
En cambio, el nuevo estandarte del socialismo español, el menos asediado por la derecha mediática que se recuerda en mucho tiempo, no tiene manías a la hora de promocionarse en la televisión, en un programa del corazón líder de su franja horaria. En concreto, intervino hablando por teléfono con el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, para convencerle de que siga votando al PSOE.
El tema de la conversación fue el polémico Toro de la Vega, tradición de la localidad de Tordesillas (Valladolid) que consiste a perseguir y matar un toro con lanzas. El alcalde de ese municipio es socialista y defiende tal tradición, motivo por el cual el presentador, Vázquez, aseguró que dejaría de votar el PSOE. Enseguida, el líder del PSOE llamó (se percibía su voz, no lo que decía) y expuso su condición de antitaurino y, supuestamente, también una serie de propuestas que, aparentemente, satisficieron su interlocutor. Posteriormente, el paseo de Sánchez por los platós continuó, de cuerpo presente, en el programa de humor El Hormiguero.
eltriangle






No hay comentarios:

Publicar un comentario