jueves, 26 de marzo de 2015

A salvar los intereses de Germanwins y Airbus y etc. etc.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427361510_719172.html

Una vez más "la casualidad" hace que un piloto tenga la culpa de un accidente, que no queden dudas de que no fue culpa de la empresa, ni de los controles... ni nadie que esté vivo. No vaya a ser mal pensado y crea que a la empresa Airbus le preocupan su fama y los miles de millones que produce y que se podrían ver drasticamente reducidos en caso de culpabilidad. O Lufthansa, tampoco sea mal pensado y piense que hasta las compañías de seguros la pueden sacar barato, con un caso de accidente provocado. Ya se está poniendo en duda la moral, la sanidad mental y la capacidad de este joven piloto, que debería haber sido muy bueno para llegar a ese puesto hace dos años... cuando apenas tenía 26.
Denigrante pero común, asqueroso pero conveniente, no se porque me enojo si se que se montan guerras donde mueren miles y miles y decenas de miles y centenares de miles, para que unos cuantos ganen dinero.
Mire bien este joven...¿no le ve cara de loco suicida y terrorista?, lástima que haya sido alemán y católico... hubiese sido mejor que fuera un infiel musulman así de paso nos justificabamos alguna guerrita nueva por ahí... Aunque si quieren también podrían seguír tergiversando las cosas y..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario