viernes, 13 de marzo de 2015

¿El Narcotráfico colombiano se une a USA, para derrocar a Maduro?

Una vez más los intereses de USA hacen de las suyas, esta vez me entero (en Buenos Aires) de dos grandes negocios de lavado de dinero del narcotráfico colombiano. Supuestamente con la anuencia del gobierno colombiano y el embajador de USA en ese país, se llega a un acuerdo clandestino de "no intervención, pero la consigna es... "El dinero del narcotráfico se blanquea en Venezuela", los grandes capitales de la droga cruzan la frontera y van a Venezuela a comprar todo lo que puedan de productos de primera necesidad, al precio que sea, y lo transportan a Colombia. Estos mismos productos se venden otra vez, incluso en la misma Venezuela a precios de contrabando exclusivo. Lo que hace que algunos venezolanos desesperados o que no quieren pasar privaciones pagan precios exuberantes por esos mismos productos que deberían estar en las góndolas de sus supermercados.
Otro negocio de blanqueo de dinero de la droga, (esta vez no solo de Colombia sino tambien de Ecuador, Perú y Argentina) está en la misma Argentina, principalmente en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fé) donde los narcos han montado una impresionante red de prestamistas para el pequeño comerciante, por sumas pequeñas y pagaderas semanalmente, al mejor estilo de las mafias que un USA asolaban los años 30 del siglo pasado y que solemos ver en las viejas películas de gansters. Los prestamos se otorgan sin ninguna firma por parte del tomador, y la persona que da el dinero ya no es la misma que va a cobrar, suelen ser dos matones, dispuestos a todo, con tal de cobrar.
El dinero de la droga ya está desparramado por todo Sud américa, una vez por cuenta propia y otra "con la ayuda de nobles gobiernos para conseguir la libertad de pueblos oprimidos por malos gobernantes"
¡Así está el patio! ya no sabemos quien son los buenos o los malos...tampoco es de extrañarse después de saberse que fue USA los creadores y sosten de los talibanes en Afganistan cuando los necesitaban para expulsar a los rusos de ese país, y luego, cuando ya no los necesitaron los pusieron en la lista de los malos.
La persona que me da datos sobre esto, esta refugiada en las afueras de Buenos Aires, este colombiano cometió el error de querer denunciar a su gobierno.
(Debo aclarar que aunque confio en mi fuente, no garantizo la certeza de esta información. J.T.A)



El reciente decreto de Obama donde dice que Venezuela es una "amenaza extraordinaria e inusual" para EE.UU. es nada más que otra "maniobra" para crear...
actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario