martes, 3 de marzo de 2015

Para pensar...

Si un ladrón roba un banco pedimos cárcel para él...

Si un banquero "transfiere" los fondos del banco a su cuenta personal...

entre todos ponemos el capital que el fulano se llevó.

...¡Algo no me cuadra!

-------------------------------------

Una vez me pelée con un pariente rico,

a mi familia no le interesó saber si yo tenía razón,

le dieron la razón al rico...y me llamaron mal educado.

-------------------------------------

A María la violaba su padre... casualmente el que tenía que dar la autorización para abortar.

------------------------------------- 

El problema de las democracias actuales radica en que los zorros determinan quien cuida las gallinas y
la gente elige entre zorros grises, marrones o blancos...

 (José Trillo Aran)

----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario