sábado, 19 de septiembre de 2015

Rajoy se acerca al pueblo.



Rajoy cuando está en campaña... se acerca al bar.

-----------------------------------------

Y cuando gobierna... se oculta tras el plasma.
 

2 comentarios:

  1. Hola, Abuelo.

    Aqui te aporto una noticia que habla A LAS CLARAS, de la clase de gente que hay en Alemania. ¡¡cuidado, me refiero a ciertas lacras!!.. NO abarco a la totalidad del pueblo alemán.... peeero.... como conozco TU devoción por esos paises nordicos "paradisíacos..."...es que te acerco estas noticias....que SUPONGO N.O. TE HAS PERCATADO DE SU IMPORTANCIA....
    (espero que los gases emanados de la efervescencia de los espumantes NO SEAN CONTAMINANTES como esta TRAMPA de los BOLASBAGUEN.......)

    http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7015663/09/15/Volkswagen-admite-que-engano-a-sus-clientes-con-cifras-de-emisiones-manipuladas.html

    Volkswagen admite que engañó a sus clientes con cifras de emisiones manipuladas
    EFE21/09/2015 - 8:00

    La EPA señaló en un comunicado que el Grupo Volkswagen (formado, entre otras, por las marcas Volkswagen y Audi) utilizó un software en los automóviles de los modelos 2009 a 2015 dotados con motores diesel de cuatro cilindros que evita las regulaciones sobre emisiones de contaminantes.

    Según la EPA, el software detecta cuando el vehículo está siendo examinado para comprobar que cumple las regulaciones sobre emisiones y afecta las mediciones para cumplir las normativas federales y estatales, a pesar de que las emisiones reales de óxidos de nitrógeno son 40 veces superiores a lo permitido.

    La agencia estadounidense también dijo que Volkswagen admitió que utilizó el software en sus vehículos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no siento fanatismo ni devoción por nada ni por nadie, soy ateo, en casi todos los órdenes se l vida, pero no soy tan cerrado para no aceptar y tomar lo bueno que otros tengan, Si fuera fanático de los nórdicos no estaría viviendo donde vivo, que hay sol y playa todo el año. Tu vives buscando una coonfrontación conmigo y te sientes muy bien buscandome fallos y te haces una película de como pienso y a quien admiro. A través de los años veo que te gusta siempre el ¡y tú más!, nadie es perfecto y muchos menos los nórdicos, pero no busques los defectos en ellos, mira en que nos superan e intenta que en Argentina se copie lo bueno, falta que nos hace allá y en todo Latinoámerica.

    ResponderEliminar