miércoles, 9 de mayo de 2018

ALBERTO GARZÓN: SIEMPRE EL POLÍTICO MEJOR VALORADO EN TODAS LAS ENCUESTAS, PERO...

PROPUESTAS DE IZQUIERDA UNIDA:

http://izquierda-unida.es/node/8061

 Alberto Garzón Espinosa, es, encuesta tras encuesta el político mejor valorado, incluso ahora que las encuestadoras "independientes" manipulan las preguntas o incitan al encuestado para que sea Albert Rivera la joya de la política española y que Ciudadanos sea la gran esperanza de una España ávida de limpieza, más ética, más confiable, más justa y menos desigual, incluso así, ¡ahí está Alberto Garzón!. Sin embargo esa valorización personal no se refleja en votos, como siempre, voto más, voto menos, obtiene un millón de votos, aproximadamente. Ni sube ni baja, como si esa supuesta valorización dejara de tener vigencia al momento del voto. Los factores pueden ser muchos, pero a mi entender el principal motivo es la falta de espacio en los grandes medios de comunicación que ya sabemos a quienes defienden, impulsan o proponen, son esos mismos medios los que saben que de llegar al gobierno un señor como Garzón y su equipo, si se podría acabar con la monarquía, si se le podría cobrar impuestos a la Iglesia y a las grandes fortunas y esos cambios y políticas (enlace de propuestas) ¡les dan mucho miedo!. Son muchos años de poder, están muy bien tejidas las redes de la corrupción y el amiguismo como para que vengan "estos comunistas modernos" a destejer el entramado que tanto beneficio les dio.
Otro factor en contra para Alberto Garzón son las siglas y el logo de partido comunista (deberían cambiar la hoz y el martillo, por un móvil y un ordenador) y el haberse definido como comunista...¡con el miedo que da esa palabra! (aunque muchos no sepan nada sobre el comunismo).  Durante decenios se enseñó a las mayorías que el comunismo era el compendio de todos los males, y la población mayoritaria, que acepta que muchas cosas han cambiado en medio siglo, para el comunismo, esos cambios no lo contempla.
Para mucha gente el comunismo es el de la Unión Soviética de mediados del siglo pasado... y con eso se quedaron para siempre. La ignorancia tiene mucho que ver, da igual un socialista español o francés, que un socialista del siglo XXI, que como se llama al nuevo socialismo latinoamericano y las peculiares diferencias en cada país. Para muchos...¡todos son rojos! y con eso ya les basta. El comunismo actual ya está encasillado y estigmatizado para las grandes mayorías que ven lo que quieran ver, (o lo que les enseñaron a ver).
Al comunismo le pasa lo que le sucede al término "populismo", y digame me si esto no la podido comprobar, si un presidente como Macrón le dice al pueblo francés..."Haré de Francia un país igualitario...acabaré con la pobreza, favoreceré a las clases sociales más desprotegidas", los medios de comunicación titularían:
 "Macrón envía un mensaje optimista a la ciudadanía francesa".
 si esas mismas palabras las dice Maduro, los titulares dirían:
" Maduro recurre a frases populistas para dirigirse a los venezolanos".
Me dijo un amigo, "lástima que Alberto Garzón no sea del PP", y ese es el problema, es un buen político, tan español como el que más, una persona afable y decente, joven y preparado, pero......¡es comunista!
José Trillo Aran.
Resultado de imagen de FOTOS DE ALBERTO GARZÓN
https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Garz%C3%B3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario