jueves, 10 de mayo de 2018

LAS REFLEXIONES DEL ABUELO LADILLA.

" No existen los reyes magos... son los padres, no existe Ciudadanos...son los bancos"

¡Estamos tan bien en nuestro país, que busco desesperadamente las noticias nefastas sobre Venezuela!.

" Eso no me termina de convencer...no se puede ser gallego, español y europeo, ni español, catalán y europeo, ni español, canario o de baleares y declararse europeo, es como si yo dijera que estoy enamorado de mi mujer, de su amiga y de la peluquera de las dos".

Los españoles somos revolucionarios, en las próximas elecciones cambiaremos radicalmente el rumbo del país, dejaremos de votar al PP, y lo haremos por Ciudadanos...¡esos si son cambios!... y no la revolución francesa.

"La filantropía es el jabón al que recurren los ricos para limpiar los trapos sucios de su pasado, unas lavadas y ya se ven limpios".

"Cuando los poderosos medios de comunicación atacan constantemente a un gobierno, debes estar muy atento/a, es posible que ese gobierno, sea bueno para las clases populares"... perro no come perro ni rico defiende a pobre".

"Debes tener cuidado con los mensajes que te impulsan a leer más, la literatura también es parte de un gran negocio, escoge bien lo que vas a leer, porque muchas libros son impulsores de un pensamiento encaminado a favorecer los intereses de las grandes corporaciones. Hoy a cualquier persona se lo acredita como escritor de referencia y se promocionan sus libros simplemente aprovechando su fama, aunque esta la haya conseguido cotilleando en la TV o jugando al tenis"

José Trillo Aran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario