jueves, 31 de mayo de 2018

De algo hay que morir, dijo el gato...

"De algo hay que morir dijo el gato y se enamoró por septima vez", debía ser un gato español, sin duda, porque los españoles se enamoran una y otra vez de lo que los mata.
Ahora están hartos de la corrupción, pero segun parece, los españoles escuchan las mismas voces que impulsaron a la ciudadanía a morir de amor por Aznar y por Rajoy y que ahora se desviven por ensalzar a Ciudadanos, segun todas las encuestas el partido de Albert Rivera sería un cómodo ganador de unas hipotéticas y próximas elecciones. Aunque les cueste perder otra vida, volverán a votar a la derecha y volverán a seguir los consejos de los mismos medios de comunicación.
A lo mejor me equivoqué de animal y no es lo más acertado poner al gato enamoradizo como ejemplo. No quiero que piense que votar a la derecha es cosa de burros, no señor, no se me mal interprete, pero si es una burrada seguir los mismos consejos de quien nos aconsejó mal.
Lo menos que deberíamos hacer es poner en duda la información y deformación que recibimos.
Durante años vengo observando en las tertulias políticas, en las opiniones de "expertos" y en "periodistas serios" una denodada lucha por encubrir tanto robo, burlas, y depredación de lo público, han recurrido a complicados jeroglíficos lingüísticos para contarnos a los españoles lo maravilloso que nos va y lo afortunados que somos, incluso aunque la pobreza aumentara día a día se nos hizo entender que era una pobreza "razonable" y que está era el resultado de una sociedad donde hay vagos que no trabajan, ineptos, o seres inferiores que no saben como vivir dignamente, incluso que ni lo merecen.
Y como el mundo es grande y tiene de todo, hasta nos sentimos en el paraísos comparados con otros que estaban peor...¡es que no se conforma el que no quiere!.
Y usted que me lee desde allá lejos y que quizás no esté en el día a día de esta España corrupta, se preguntará el porque la gente escucha y atiende a esos medios de comunicación...¡fácil! ¡porque son el 90% de derechas y tienen el poder de formar opinión acorde a sus necesidades. Resumiendo, nos dan todo masticado y ya sabe usted que los pueblos somos de pensar poco, queremos que el razonamiento y las ideas se consigan en el super, con la misma facilidad que conseguimos un yogurt.
Los medios de comunicación privados atienden sus intereses comerciales y ya sabemos quien paga la cuenta, ya sabemos quien aporta capital por grandes publicidades en las televisiones, ya sabemos quien monta programas, incluso ya sabemos a que clase social pertenecen los dueños de los medios poderosos, esos que crean "opinión". Y los españoles van a perder otra vida pero votarán a Ciudadanos que es un gran invento de la misma derecha que vio el desgaste del PP corrupto y en una jugada magistral aupó a una derecha "nueva y limpia", que se presentó como de centro, luego de centro derecha y ahora claramente de derecha con miradas enamoradas hacia la extrema derecha.
Ojala los españoles tengamos más vidas que el gato...si no estamos jodidos.
José Trillo Aran.
Resultado de imagen de fotos de Albert Rivera
Albert Rivera, el candidato recomendado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario