miércoles, 23 de mayo de 2018

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PRESIDENTE MUGRICIO MACRI


 Resultado de imagen de fotos graciosas de Mauricio Macri

 El Abuelo Ladilla: Gracias señor presidente por conceder esta entrevista al blog Vino y Girasoles...un gusto conocerle.
M.Macri: No, por favor no me agradezca, el gusto es mio.
EAL: Señor Macri, ¿es cierto lo que se comenta en las redes sociales de que usted gobierna solo para ricos?
M.M: Eso son noticias falsas implementadas por grupos opositores, principalmente los partidarios de Cristina KK. Yo baso mi gobierno en políticas que resalten las dos clases sociales, no solo la de los ricos...sería injusto de mi parte.
EAL: ¿Podría especificar más su respuesta?
MM: Si, como no, mis políticas son igualitarias, la clase alta estará muy bien, como siempre a sido y la clase trabajadora seguirá pasando trabajos.
EAL: O sea que... ¿entonces no cambiara nada?
MM: No, eso no es así, nosotros somos Cambiemos y hemos cambiado mucho al país, por ejemplo cambiamos de mano los billetes, el clima, el valor del peso, las condiciones de vida, pero también hay cosas que nunca cambian, no todo puede cambiar, es una cuestión de equilibrio y justicia universal.
EAL: ¿Podría aclarar más esos conceptos?
MM: ¡Por supuesto! para eso está un presidente, para aclarar todas las dudas... lo que quiero decirle es que hay clases sociales y ellas deben distinguirse claramente, los pobres deben definirse claramente como pobres y los ricos como ricos, mi deber es mantener y reafirmar esta realidad, es una verdad tan vieja como la humanidad, le diría que más vieja aún, casi como Cristina K.
EAL: ¿O sea que usted no cree en la equidad?
MM: ¿Equidad?.... palabra derivada de equino, ¡me gusta la equitación!...¡no!...¡no escriba eso! me equivoqué...¿equidad es eso de emparejar ¿no?.
EAL: Si, señor presidente, significa dar a cada uno lo necesario para igualar a todos.
MM: Eso no es verdad, eso es una toponimia, esos son cuentos de kichneristas y bolivarianos.
EAL: ¿Toponimia?
MM: Si eso de imaginar boludeces irrealizables...
EAL: ¿No habrá querido decir utopía?, significa la búsqueda de los deseos, lo ilusorio, lo soñado incluso siendo ajeno a la realidad.
MM: ¡Eso! es que yo soy de letras y eso de la metafísica no se me da muy bien!
EAL: Resumiendo señor presidente, usted cree que las clases sociales deben estar bien definidas.
MM: Cada cosa en su lugar y si puede ser, bien separadas, no se puede juntar el caviar con la mortadela, ni ponerle dulce de leche al choripan.
EAL: Sería un cambio revolucionario, un choripan con dulce cambiaria el concepto de las comidas agridulces ¿no se anima?
MM: No, es que no me anime.. le voy a contar un secreto...¡yo soy conservador!
EAL: Un TOP SECRET, sin duda...
MM: Y los conservadores somos más del standbay y el stablismen...
EAL: Se ve que maneja el ingles...
MM: Si of course, me eduque en una escuela privada de alto nivel, también se decir Business, off shore, fake you mother, call money, country, shopping, Coca Cola, taxi, river plate, Boca champion of the World, si aprendí un montón.
EAL: Cambiando de tema, si le digo que en los dos últimos aumentó la pobreza extrema, la desocupación, se desvalorizó la moneda nacional, se endeudó el país en cifras alarmantes, los servicios públicos de sanidad y educación se siguen deteriorando ¿usted que me contesta?
MM: Que los venezolanos se equivocaron votando al gordo ese, al Masburro como lo llaman los venezolanos inteligentes.
EAL: Perdone, presidente pero son datos de Argentina, de su gobierno.
MM: No lo crea, son cifras infiltradas por K, no son ciertas, todo es mentira... me lo dijo mi amigo Trump, me lo confirmó Cristine Lagarde, son ataques del socialismo ruso, el comunismo cubano y los ultra bolivarianos... ya lo dijo mi amigo Temer...¡son un peligro mundial!
EAL: Los rusos hace muchos años que ya no son ni socialistas ni comunistas...
MM: ¡Eso son mentiras de los KK!
EAL: Los datos que le dije son aportes de organismos internacionales señor Macri...OIT, FAO, etc.
MM: ¡Organismos internacionales donde se inflitraron los bolivarianos!, hay que confiar solo en las opiniones de los grandes líderes mundiales...
EAL: ¿Podría darme algún ejemplo? ¿a que lideres se refiere?
MM: Claro, hay muchos líderes ejemplares... Mariano Rajoy, Macrón, Temer, Peña Nieto, y sobre todo mi amigo Trump, un ser humano brillante, amante de la reflexión, tolerante, pacífico y con una cultura superlativa...¡Donald si es un líder!.
EAL: Hablando de líderes, ¿Es verdad que siente hacia Nicolás Maduro un odio personal?
MM: Odio no, quizás una gran desilusión porque cuando yo asumí el gobierno quise demostrarle mi colaboración para que pueda solucionar los problemas económicos y sociales de nuestra querida y hermana Venezuela, ¡no me la va a creer!, pero le envíe secretamente por valija diplomática un detallado plan de gobierno.
EAL: ¿Y no siguió sus consejos?
MM: ¡Peor! dijo que con eso solucionaba la falta de papel higiénico y literalmente...¡se limpió el culo con mis consejos!.
EAL: ¿O sea que lo odia?
MM: ¡NO! siento un eterno agradecimiento hacia él... al gordo es un gil, entre todos los líderes, le damos cachetazos, lo culpamos de todo, lo basureamos, le aplicamos sanciones... y el muy boludo va y se calienta... nos insulta y todo.
EAL: Otra pregunta señor...
MM: La última, en unos minutos tienen que aplicarme una inyección de revolución de la alegría porque a veces se me congela la sonrisa.
EAL: ¿Es como el botox pero en plan optimista?
MM: Y si... usted ya sabe, es una cuestión de imagen, si yo sonrío, el país sonríe, salga a la calle y verá como mi sonrisa se contagió en las grandes masas ciudadanas.
EAL: Con todo respeto, señor presidente, creo que le están informando inadecuadamente..¿sabe que aumentó considerablemente una queja resumida que lo señala a usted con las iniciales MMLPQTP?
MM: ¡Ni idea! tendré que solicitar informes a la CIA... ¿Qué es eso de MMLPQTP?
EAL: No se si puedo decirlo señor presidente, es un poco fuerte, un poco vulgar, irrespetuoso con la investidura presindencial y mucho más con su persona, creo que no debería decírselo, no quisiera tomarme una libertad que...
MM: ¡En Argentina lo que sobra son las libertades! y la de expresión es una de ellas.
EAL: No me atrevo, señor...
MM: ¡Le ordeno so pena de encarcelamiento junto a Milagro Sala a que me lo diga!
EAL: La sigla es una expresión popular que quiere decir...Mugricio Macri La Puta Madre Que Te Parió.
MM: ¡Desagradecidos! ¡Ignorantes!¡Sudacas! ¡Tercermundistas! todos son unos ingratos que no entienden que yo los obligo a hacer realidad los principios básicos que pregona Pepe Mujica por el mundo...y le enumero cinco puntos para que usted lo haga público.
1) Hay que consumir menos.
2) Provoco despidos masivos que puedan trabajar menos y tener más tiempo libre para disfrutar con los amigos y los seres queridos.
3) Vivir con lo estrictamente necesario. Eso valoriza lo espirutal sobre lo material.
4) Gracias a mis decisiones pueden disfrutar del frío en invierno para evitar el consumo de gas y luz en calefacción, usan menos el auto, no malgastan electricidad en verano usando los aire acondicionado y los ventiladores, ¡todo esto está pensado para reducir el efecto invernadero y defender el medio ambiente! ¿O por que se creen que aumentó las tarifas?.
5) Los obligo a comer menos para mantener la salud y la figura...¡y se quejan!...¡se quejan de todo!
EAL: Así son los pueblos señor Macri... muchas gracias por la entrevista y le prometo que será vista por muchos lectores en el mundo.
MM: Le voy a pedir un favor, reemplace las groserías y mis exabruptos.
EAL: Cuente con ello, le doy mi palabra....¡palabra de Macrista!
MM: ¿Se vuelve hoy para España?
EAL: Si señor, hoy mismo...ya tuve bastante.
MM: Mandele un saludo fraternal al pueblo español y que sigan disfrutando de ese gran presidente de gobierno que tienen, debe ser un pueblo feliz con don Mariano Rajoy luchando siempre al frente por el bienestar general.
EAL: Ni lo dude... están que revientan de tanto tragar bienestar, a veces hasta vomitan para hacer espacio.

José Trillo Aran (alias El Abuelo Ladilla)


No hay comentarios:

Publicar un comentario