lunes, 21 de mayo de 2018

SI, el chavismo compró más de tres millones de votos.


 Las cifras de participación electoral en Venezuela fueron “manipuladas”

 Lo que se olvidan de mencionar los medios de comunicación es que los gobiernos de Chavez-Maduro entregaron dos millones de viviendas sociales a precios irrisorios y en cuotas al alcance de cualquiera, y que Venezuela es el país que construye más viviendas de ese tipo en todo el mundo, por lo tanto, esa "compra de votos" ya le asegura como mínimo unos tres millones de votos...¿o más?, de personas agradecidas, que sin la ayuda del gobierno, no podrían acceder a una ¡Si! el chavismo compró votos! vivienda.https://www.google.com/search?q=fotos+de+viviendas+sociales+en+Venezuela&client=firefox-b-ab&tbm=isch
---------------------------------------------------
Algunos diarios españoles resaltan que "solo fue a votar el 46% del padrón electoral", lo que ocultan es que desde hace más de 30 años ese es, siempre, punto más punto menos, https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_en_Venezuela el porcentaje acostumbrado de participación. Es importante recalcar que muchos partidos no inscriptos llamaron a la abstención.
---------------------------------------------------
¿No quedan en ridículo los que afirman que hubo fraude cuando la diferencia de votos entre el primero y el segundo es de tres millones de votos?. O Maduro y su gente son muy brillantes para llevar a cabo tamaño fraude, o los demás son muy tontos, en este caso, no merecerían gobernar..por tontos!

---------------------------------------------------

Como escribí hace unos días, solemos tener una visión a la carta. Si Merkel gobierna por cuarta vez en Alemania, los diarios resaltan su gran habilidad política, si Putin gana elecciones por tercera vez, hay un silencio respetuoso, si gana Maduro o Evo Morales, es por fraude, compra de votos, o la destrucción de la oposición de modo ilegal.

--------------------------------------------------

Yo que viví en la Venezuela de los años "gloriosos" se como y para quien era esa Venezuela petrolera. Una Venezuela exclusiva para las clases pudientes, acomodadas en el "sistema" que tanto agradaba a las multinacionales petroleras, mientras el 70% de la población sobrevivia como podía, con una sanidad deplorable , y lo se de primera mano porque mi hija nació en la Concepción Palacios de Caracas, donde ya en 1974, no había ni sábanas en esa maternidad pública. Hoy se habla mucho y mal de esta Venezuela actual, mucha gente, sin tener ni idea, se sube al carro de las sanciones y colabora con el hundimiento del Chavismo, pero... los venezolanos con buena memoria, saben lo que era aquella Venezuela..."libre, democrática y bien vista por Occidente". Ya para aquella época, cualquier observador más o menos pensante, podían comprender lo que decían de su país los venezolanos de "la Citi" que repetían burlones una frase muy conocida, que lo define todo, "Caracas es Caracas y el resto monte y culebras"...claro que para los ricos, "Caracas era la de ellos".
--------------------------------------------------
A muchos millones de personas nos quedará la duda de imaginar el nivel de progreso que hubiese alcanzado Cuba, sin las sanciones y el encierro económico, mediático y la constante guerra sicológica a los que sometieron y someten durante mas de medio siglo a ese país caribeño, la misma sensación nos produce los constantes ataques al Chavismo. Se entiende, si a esos gobiernos no se los obstruyera, podrían crecer demasiado y con más equidad, lo que sería fatal para el sistema vigente, pues podrían ser "un mal ejemplo" para el resto de Latinoamérica.
José Trillo Aran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario