Ya no dan ganas de criticar nada, para los de derecha todo está justificado, si uno le comenta que no está bien privatizar la Sanidad Pública, la respuesta es que la culpa la tiene Zapatero, si les demuestro que estoy pagando un cuarenta por ciento más de luz en el último años (mostrando las facturas) tampoco lo creen, porque el gobierno no decretó esos aumentos, aunque las facturas digan lo contrario y aún así, aunque lo demuestre, la culpa es Zapatero. En lugar de optimizar los recursos y hacer del aparato judicial las reformas necesarias que reduzcan los costos, decide cobrar tasas, donde muchos ya no podrán llegar a buscar la justicia que anhelan, y en cambio alguien con dinero si pueda pagar las tasas y llegar hasta el final, no importa, la culpa es de Zapatero.
Por lo tanto para qué seguir pataleando ¿verdad?, para que seguir haciendo ver que con recortes no se crece, que con menos derechos nos vamos al carajo como país y en cuanto nos demos cuenta seremos menos que un país bananero, y ya seremos menos "personas" y más números, en un país "supuestamente" democrático. Con ese criterio, todo es válido, hoy las medidas no son malas, son las que son por culpa de Zapatero, el caso es que la deuda pública española es mucho mayor hoy, un año después, la falta de trabajo aumenta y seguirá aumentando en el 2013, según el propio Rajoy, la creación del banco malo es una manera de limpiar las cuentas de los bancos y traspasar la basura al estado español, que además da fondos frescos a esos mismos bancos y todo eso se carga a la cuenta del estado, o sea, a usted y a mi y al vecino y la prima del cuñado...pero bueno, ¡es lo que hay! ¡por culpa de Zapatero!
Vemos a diario que el más idiota político del PP enchufa a cuanto pariente ande por ahí, en puestos bien remunerados, vemos con desconcierto que no hay un solo preso, por mucho que haya robado al país y un largo etc. etc. y es verdad que la culpa es Zapatero, sino hubiese sido tan torpe, Rajoy no estar donde está, porque ya era un mediocre antes y no se puede esperar otra cosa ahora, este señor tiene la virtud de ser tenaz y un "obediente confiable" para el grupo que representa, lo demostró durante treinta años siendo un don nadie dentro del partido, como lo fue el emperador Claudio que estaba escondido detrás de la cortina y los pretorianos lo pusieron de emperador porque era un tonto útil que no molestaba a nadie.
La historia dirá que presidió al estado español, y no dirá que solo obedeció órdenes, los ricos y la derecha dirán "este idiota nos sirvió" y el pueblo dirá "este idiota nos terminó de hundir", pero si es verdad que la culpa la tiene Zapatero, sino fuera así, Rajoy sería un mueble más en las oficinas del PP, un político sin aspiraciones de salir de detrás de la cortina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario