martes, 29 de abril de 2014

Como los patos, a cada paso...una cagada.

En Corea del Sur dimite el primer ministro por el naufragio de un barco donde muerieron trescientas personas. Fue tanto el descontento popular que el hombre aceptó como "responsabilidad propia" la mala gestión de ese accidente.

En el accidente del tren de Santiago en Galicia murieron 86 personas y quedaron mas de cien heridos de por vida y no renunció ni el responsable de la seguridad de la empresa.
----------------------------------
EL EMPLEO EN LA CRISIS »

España sigue destruyendo empleo en el primer trimestre de 2014


 
¡Y el gobierno hace meses que nos viene contando maravillas!

La ocupación retrocede en 184.600 personas en el trimestre y en 79.600 en un año, según la EPA. La tasa de paro acaba marzo en el 25,93%, dos décimas más que a cierre de 2013
En Inglaterra demitió un diputado porque se lo pilló ocultando y mintiendo por una multa de tráfico que le fue impuesta y porque además, en su defensa, mintió culpando a su esposa de que ella la conductora
----------------------------


En Argentina y Chile los torturadores, asesinos y genocídas estaban al igual que en España, protegidos por una ley de punto final, en esos países los parlamento derogaron esa ley y fueron juzgados. En España, se ponen todo tipo de trabas para que un grupo de demandantes españoles pueda obtener justicia aunque sea desde Argentina, no permiten la extradición de los torturadores reclamados por la jueza Servini de Cubría y se tema no parece ser importante para los parlamentarios españoles.
----------------------------------
En Alemania dimitieron en los dos últimos años dos importantes políticos, uno de ellos con gran posibilidad de llegar a canciller, debió renunciar avergonzado por haber copiado una tesis cuando era estudiante universitario, el otro por favorecerse de un crédito blando en un banco.

En España no renuncia ningún político, y lo peor que los apañan, aunque roben a cuatro manos, nos seguimos devaluando como país.
-------------------------------------

En los países serios los jueces encarcelan a grandes ladrones y banqueros estafadores, en España los ladrones, con ayuda de la política, se sacan los jueces del medio acabando con sus carreras.

-------------------------------------
El desprestigio de la justicia española aumenta considerablemente, dejar de la lado la justicia universal, que se intenta reforzar a nivel mundial, nos pone en los últimos lugares y da una visión de que nos importa poco todo lo que tenga que ver con ella, hoy la audiencia nacional deja en libertad a 13 narcotraficantes internacionales por esta razón. Nos aislamos una vez mas a nivel internacional, ¡que lejanos quedan aquellos tiempos cuando el nombre de España era un referente de justicia universal, al detener a Pinochet en Londres!. nos vamos enquistando como en las décadas infames del caudillo.
---------------------------

Si algo nos faltaba para dar la nota, es que la FAES, encabezada por Aznar, sigue colaborando con la oposición venezolana, en una ingerencia en asuntos internos de ese país, que no corresponde a la "madre patria"...España..¡Lationamérica toma nota!

---------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario