lunes, 28 de abril de 2014

Españoles de siglos atras.


El jugador del Barça reaccione con naturalidad a otro incidente racista en un campo de fútbol. Neymar moviliza las redes sociales contra el racismo.

 




 
 




Anuncio Único

 

 

Secuencia en la que se ve cómo Alves se come el plátano.(‏@JL69)

Secuencia en la que se ve cómo Alves se come el plátano.(‏@JL69)Twitter



El brasileño Dani Alves, lateral derecho del Barcelona, protagonizó una de las imágenes curiosas del partido ante el Villarreal, al comerse un plátano que le habían lanzado al campo desde la grada, en lo que es un claro ejemplo racista.
Corría el minuto 76 del encuentro, el equipo azulgrana enfocaba la remontada y Dani Alves se disponía a botar un saque de esquina.
El brasileño vio un plátano que le habían lanzado desde la grada y que estaba junto al córner. No lo dudó, lo recogió, lo abrió y dio un bocado a la banana. Sin hacer gestos ostensibles, con tranquilidad, puso el balón en juego. El brasileño explicó luego su reacción: "Llevo once años en España y siempre es lo mismo. Hay que reírse de estos retrasados".
El lanzamiento del plátano indignó al brasileño Neymar, que aunque no pudo jugar por estar lesionado, lanzó a través de su perfil de Twitter el hashtag o etiqueta #somostodosmonos y #somostodosmacacos (éste último se ha convertido en Trending Topic). Además, Neymar colgó una foto en Instangram en la que aparece junto a su hijo comiéndose un plátano.

PUBLICIDAD

 

 

 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario