viernes, 3 de abril de 2015

Cuentos cortos (para adultos)

"Mi preocupación es grande pensando en el bienestar de los españoles"




"El rey vela por los intereses del pueblo"

------------------------------

"El avión lo estrelló el piloto"

------------------------------

"El periodismo español es muy bueno, solo persigue la información veraz"

------------------------------

"La macro-economía va muy bien, solo que no se refleja en la vida de la gente, pero ya llegará...ya llegará."

------------------------------

"Había una vez un país, muy lejano, donde los ancianos confiaron sus ahorros porque un señor ¡muy serio! les dijo que las preferentes les garantizaba el bienestar, los ancianos confiados le entregaron sus ahorros...y esperaron y esperaron y al final, cuando todo indicaba que no podrían vivir mejor... los ancianos pasaron a mejor vida".

------------------------------

Lo primero que me llamó la atención de ti fue tu inteligencia y esa mirada vivaz, eres una mujer única, tal cual como yo me imaginaba que debía ser la mujer de mi vida...

------------------------------


















No hay comentarios:

Publicar un comentario