jueves, 9 de abril de 2015

¿Por que nunca...?

Siendo el pueblo estadounidense unos de los mayores consumidores de drogas del mundo, ¿por que nunca vemos la detención de algún gran narcotraficante de esa nación?... ¿siempre son latinos? ¿no hay grandes cacaos de la droga nacidos en la tierra de los vaqueros?. ¿porque siempre USA está dispuesta a embarcarse en guerras contra la droga en otros países?.

 --------------------------------------

¿Por que los latinoamericanos nunca se hicieron eco de esa frase tan despreciativa como famosa que dice que... "Latinoamérica es el patio trasero de USA"?

--------------------------------------

¿Por que algunos ex-presidentes de Lationamérica y nuestro Felipe Gonzalez firman una declaración en contra del gobierno de Venezuela?...
La gran mayoría de esos ex- presidentes deberían estar presos, tienen muchas y serias deudas con la justicia...si la hubiera...claro.

------------------------------------

¿El pueblo estadounidense, de verdad no sabe lo que hace su país por el mundo? ¿no tienen moral? ¿o se hacen los idiotas porque son piratas de vocación? ¿nunca se plantean que sus tropas siempre están "arreglando el mundo lejos de casa? ¿Nunca se plantean preguntas? ¿creen lo que les cuentan sus gobernantes?, ¿cuantos siglos hace que nos los atacan ejércitos extranjeros? ¿Será por eso que no saben el dolor que esto provoca? ¿de verdad creen que están en peligro?... ¿Son tan ignorantes de la realidad o directamente no les interesa nada?

WASHINGTON, D.C. - JANUARY 21: Crowd waving flags at 2013 Inauguration of Barack Obama on January 21, 2013 in Washington, D.C.
¿Son ignorantes o piratas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario