viernes, 17 de abril de 2015

¡ULTIMA HORA!

El Congreso vota por mayoría una ley que solucionará los problemas de España de un modo radical. Con mayoría absoluta se aprobó de manera inmediata y retroactiva una ley que hará una limpieza y blanqueo general en la historia del país a partir del año 1400 en adelante, esta fecha provocó fuertes enfrentamientos entre los parlamentarios ya que no se ponían de acuerdo con la fecha a designar como punto de partida de esta nueva ley a la que llamaron Nueva Memoria Historica. La nueva ley cuenta con el total apoyo de amplios sectores sociales y con la bendición de la Iglesia Católica Española. Los fundamentos de esta nueva ley se enseñarán en las escuelas y universidades de todo el país (incluyendo Canarias) por lo que se le exigió al ministro WERT la creación, imposición y obligatoriedad de nuevas materias de aprendizaje.
La nueva ley anticorrupción se basa en un principio de equidad y solidaridad y será considerada como un hito histórico no solo en España sino a nivel mundial.
A partir del momento que se publique en el BOE, ( que será a la brevedad), entrará en vigencia la ley de LEGALIZACIÓN DE LA CORRUPCIÓN.
Por otro lado, nuestras fuentes nos informan que el ministro WERT estudia la eliminación de materias como MATEMÁTICAS, FÍSICA Y ÉTICA, para reemplazarlas con materias mas actuales como "financiación ilegal" "blanqueo de capitales" "influencias del dinero en el poder político" "comisiones estructurales" etc... Debido a la nueva cantidad de materías que se impondrán a los niños y jóvenes, es preocupación del ministro la cantidad de horas necesarias para su enseñanza, por lo que es un serio punto de discusión si será necesario eliminar HISTORIA Y GEOGRAFIA.
Ante la oprobación de esta ley, un aplauso cerrado y fuertes exclamaciones de alegria se escucharon en todo el recinto del poder popular.
españa11
Publicado por Jose Trillo Aran (corresponsal de notejode.com)
  

1 comentario:

  1. Antes de que te den una paliza y te dejen tonto pa siempre, te diré que ERES GENIAL. Cuidate, abuelo y no pierdas ese buen humor, que nos ayuda a concienciarnos.

    ResponderEliminar