martes, 7 de abril de 2015

La poca vergüenza de muchos latinoamericanos...

Una pareja camina el jueves 15 de enero de 2015, por una calle de La Habana (Cuba).
Cubano preparado para la llegada del amo...

2 comentarios:

  1. Ya te lo dije varias veces....ABUELO....
    El arma de destruccion de "masas encefálicas"...(jeejeje...¡¡anótala!!!) que posee USA, NO, no, ene o, no es el HARD power... (algo asi como el poder de las cosas sólidas, en este caso, armas, balas, misiles, bombas atomicas, etc.), sino el SOFT POWER, que realmente D.E.R.R.O.T.O. a los rusos....haciendo que el comunismo SE SUICIDARA en la rusia soviética.

    Bien, Abuelo, LO MISMO PASARA EN CUBA.... Yo pienso que tu lo verás con tus propios ojos.... en 10 añitos se notaran cambios más que profundos......

    ¿Sabes?, hace unos meses, un pariente mio que empezo a viajar por trabajo, consiguió una "amiga" de LETONIA, o LITUANIA, o ESTONIA... no recuerdo bien, pero sí estoy seguro que es de los "bálticos". Ella lo vino a visitar, y me la presentó y charlamos, en ingles, of course, Grandfather. La imaginé más fría, pero parecia mas amigable que muchísimos tanos de la alta Italia con los que conviví (y N.O. los extraño, ¡para nada!).
    ESO SI....EMBOBADA CON TODA LA CULTURA YANQUI.... y la entiendo. ¿Sabes, Abuelo...?, todas las pestes (REALES, por cierto) que tu hablas de BusCh, y su YoniLandia, ...¡¡¡Ella las ve en los rusos!!!... a los que les tiene un A.S.C.O. inenarrable.

    Asi que no te extrañes, Grandfather, que pronto aparezca el CHE haciendo publicidad de COCA COLA, e invitándote a conocer a DISNEYWORLD.....

    ¡¡¡Cosas veredes, ABUELO, que non crederes.....!!!

    jaajajajajajjaja....MUNDO LOCO.......................

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no solo nos "comieron la tostada", sino "la cabeza". Tienes razón, pero incluso Roma cayó. Yo no lo veré, ni posiblemente mis nietos pero... pero algún día ... los secuestrados se curen del sindróme de Estocolmo.

    ResponderEliminar