domingo, 4 de octubre de 2015

¿Y... porqué no dices...¡NO! ?.

Si me dices que SI, yo cuento contigo.
Si me dices NO, ya no espero nada de ti y busco por otro lado.
Si me dices, ¡mañana te llamo!, estaré esperando tu llamada.
Si no me llamas, habré estado esperando en vano y luego me sentiré defraudado, lo que habrás logrado con tu SI, me habrá hecho mas dañano que un NO.
Decir NO, es mas auténtico, mas honesto y valioso que la burla de tu SI.
Si me dices "no puedes contar conmigo", lo entenderé.
Si me dices cuenta conmigo y no lo cumples me habrás mentido.
Cuando tengas que decír NO, dilo sin temor.
Quien dice SI y se comporta como un NO, devalua al que lo dice y menosprecia a quien espera.

1 comentario:

  1. Hola abuelo,,,,,en este artículo, cuanta razón tienes,,,,,A vece la gente te dice que si,,,por simple compromiso,,,,,un saludo

    ResponderEliminar