miércoles, 31 de mayo de 2017

Estos "comunistas " que avergüenzan a España.

Los medios de comunicación mayoritarios están que braman contra ese "gentuza" de Izquierda Unida y Podemos que están haciendo quedar mal al gobierno de Rajoy y a todo el partido, estamos siendo el hazmerreir de la Unión Europea y de todo aquel que esté medianamente informado. Todos coinciden en que no es el momento, para pedir una moción de censura, otros dicen que en España eso no es necesario porque todo funciona bien, la gente está contenta, los jubilados bien atendidos, los jóvenes emigran a UK, Alemania, incluso a Latinomérica para ganar vivencias distintas, en lo personal y sembrar su sabiduría universitaria, o su innegable fuerza laboral a esos países que tanto lo necesitan. Incluso en el diario el mundo un periodista dijo una verdad muy grande...."comparando a España con otros países, esto es el paraíso". Verdad irrefutable y de una lógica aplastante. Un criterio que es universal, me imagino que los mexicanos si se comparan con Haití, estarán felices de cojones... y los franceses comparados con los sirios, cantan la Marsellesa por las esquinas, en cambio aquí todo un estadio silva a la himno nacional y a su majestad el rey, todo un estadio lleno de izquierdosos, seguro que si.
Eso es lo que les pasa a estos "bolivarianos, cubanos, bolcheviques", no tienen ni idea de lo que es mundo y quieren gobernar a España, ¡vaya desvergüenza!.
Para no faltar a la verdad debo reconocer que incluso esos medios oficialistas, también titulan con algunos hechos reales la realidad española..."El caso de corrupción afecta al partido de gobierno", "no se detienen los desahucios"..."las jubilaciones perdieron un 10% de poder adquisitivo"..."los bancos no devuelven los miles de millones conque fueron rescatados".."se crean puestos de trabajo pero temporales"... "miles de ancianos discapacitados sin ayudas domiciliarias por falta de presupuesto"..."España crece, pero la pobreza aumenta"... y así como dicen algunas verdades inevitables, también se enojan porque no es el momento ni el lugar para una moción de censura al gobierno...¡que van a pensar los vecinos! y yo estoy con ellos, porque a diferencia de estos impresentables "podemitas" yo si entendí que a los españoles de bien nos gusta aquello de "si hay miseria que no se note"... "que mostrar las miserias provoca las burlas de los que no nos quieren". Yo se que hay problemas, pero una moción es para un caso de verdadera necesidad y urgencia y no porque unos miles de políticos se roben algunos milloncejos, ni porque unos viejos se suiciden por no vivir en la miseria...ni porque el gobierno imponga sus jueces amigos...¡joder esas son cosas normales! y no es para andar intentando echar a un gobierno por pequeñeces.
Le digo que a estos "comunistas"y sus mociones de censura... ¡los acomodaría yo en un santiamén!, ¡joder con estos tios!...que vergüenza nos hacen pasar, para mi que son todos catalanes independentistas..¡desagradecidos los dos!, los bolivarianos y los independentistas...con lo bien que se vive en España...y unos quieren cambiar el sistema y otros salirse de nuestro manto protector. Menos mal que estamos nosotros, los que vemos este maravilloso país que sigue adelante sin fracturas que no se puedan soldar por la fuerza...¡viva España!. je..je..
José Trillo Arán.

Resultado de imagen de fotos del pedido de censura de Podemos
Pablo Iglesias, Alberto Garzón y otros "delincuentes" de la nueva España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario