martes, 23 de mayo de 2017

El PSOE no ha muerto, pero sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos.

No estaba muerto...estaba de parranda...¡ y resucitó el muerto! llamado Pedro Sanchez, los votantes le dijeron ..¡Pedro...levantate y anda! y Pedro se levantó pero todavía no tiene claro paque la´o debe encaminar esa colmena de avispas rojas... ¿rojas o rosadas?, porque el problema es ese, si se ponen muy rojos se confunden con UP, si se ponen rosados pueden ser confundidos con Ciudadanos y comulgar juntos con esos monaguillos les trajo malos resultados.
A Sanchez no le queda otra que volver a los orígenes y valores iniciales del partido, pero aggiornados, claro que... ahora ya hay otro Iglesias y un tal Alberto Garzón de Izquierda Unida que juntos ya suman más de cinco millones de votos. Lo tiene difícil Pedro Sanchez porque tendrá que limpiar el partido de insectos, rastreros, dinosaurios y alacranes, bichos todos muy rencorosos que le intentarán hacer la guerra para demostrarle a los españoles que son valientes de..."patria o muerte"... o "hasta la victoria siempre", pero arrodillarse jamás... je...je...
El PSOE lo tiene difícil porque para muchos españoles que no votaron en las internas, pero si lo harán en las próximas elecciones, no estarán obligados a votar al menos malo, ya Susana Diaz no estará y los votantes socialistas tienen una sola opción votar a Pedro Sanchez. El problema para Sanchez es que los votantes de izquierda, tienen mucha memoria y la desvergüenza de pasarse a otra opción de izquierda, y esta vez si la tienen. Sanchez deberá hacer muy bien los deberes, pues los simpatizantes socialistas no olvidan que hubo un momento en que no sabían porque mano circulaban y si era un partido de obreros o asesores de multinacionales.
Ahora, el primer reto, después de intentar rodearse de su guardia pretoriana es decidir que hará con la moción de censura que presento UP, porque expulsar a Rajoy y su banda lo quiere una gran mayoría de españoles, iremos viendo si le da largas al asunto, si hace el loco y mira para otro lado...si será un No es NO...¡te estamos controlando Pedro!...¡ y no te agrandes!, porque está vez pasaste de ser Pedro "el breve" a ser Sanchez "el resucitado", todo facilitado por el enojo, la bronca, la rabia, el cabréo de los socialistas que vieron como el partido prefirió y prefiere apoyar a Rajoy. Por ahora ganaste, pero ahora tendrás que demostrar si eres hábil y buen conductor.
José Trillo Arán.

Resultado de imagen de fotos graciosas de Pedro Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario