martes, 16 de mayo de 2017

Tiran unas piedras... unos tiros... y a tomar cerveza.

Los "guarimberos" no son lo que la mayoría de las personas creen, luchadores o activistas, estas personas de dudosos antecedentes, no tienen ninguna idea política, simplemente "trabajan" en lo que más le gusta, utilizar la violencia como medio de vida. Este tipo de "opositores" como les gusta llamarlos a los medios de comunicación, son simplemente mercenarios, que esperan una orden del coordinador, para saber cuando y donde hay que armar "zaperoco", quilombo o follón. Esta gente no tiene principios de ningún tipo de valores, ni democráticos, ni libertarios, a ellos les da igual que le paguen para ensuciar un partido de futból guerreando con los ultras de un bando u otro. No son diferentes a ningún otro mercenario del mundo, hoy pueden luchar para el ISIS y mañana para el gobierno de Siria, o el de Libia, o el de Irak.
Lo que está leyendo es un informe de un amigo venezolano que conoce el asunto en su lugar y momento, no necesita informarse en los medios para saber como funciona... y me lo contó, más o menos así.
"La vaina está programada... llaman a los medios de comunicación extranjeros para que registren sus luchas por la libertad y la democracia... tiran unas molotov, unos tiros, y se acabó... a tomar unas cervezas, a fumarse unos porros y a cagarse de risa como le estamparon una bola de acero a una vieja...y a esperar donde tienen que ir mañana... son unas docenas de grupos pequeños, tipo células terroristas, movibles, ligeros, camuflados..¡ya me entiendes!, pero ahora ya pasaron al próximo nivel, ya contratan a franco-tiradores"
-¿No estás exagerando un poco, no todos serán así?-
-No, mi pana, claro que no, siempre hay pendejos que se dejan llevar, chamos y chamas jóvenes con limpieza de espíritu e ideas que creen que son valiosas... que son los que pagan la cochina, porque los otros son malandras y ese es su mundo.
Y me pongo a pensar que tal vez tenga razón, una cosa es lo que reflejan los medios y otra muy distinta a la realidad, en fin, nada nuevo, los medios nos dicen que España va de puta madre, pero debe haber otras realidades sin reflejo en los medios. Parece ser que nuestra vida es lo que hace Messi, engañar al rival para poder hacer un gol.
José Trillo Arán.

Resultado de imagen de fotos de las protestas en Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario