lunes, 29 de mayo de 2017

"La violencia en Venezuela fracasará"

ese plan violento que mantiene la oposición..."va más allá del derrocamiento del presidente Maduro, pues apunta a la destrucción del Estado para que, con esas ruinas, le pongan las manos a las riquezas de nuestro país".


"La Asamblea Nacional Constituyente es el mecanismo que va a dar espacio para debatir ideas para construir la paz", apuntó el funcionario venezolano.

El ministro de la Defensa de Venezuela Vladimir Padrino Lopez, afirmó que las acciones violentas de la oposición van a fracasar ante la fortaleza institucional y moral que tiene el Estado venezolano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Y puede ser que tenga razón, si después de tanto tiempo la oposición no ha logrado derrocar al gobierno, ni a través de la Asamblea Nacional que anunció el derrocamiento en el termino de seis meses, puede ser que no lo logren, pues no pasan de disturbios callejeros con grupos de mercenarios que nunca están acompañados de grandes multitudes. Las marchas de protestas son como tantas otras en cualquier país latinoaméricano, solo que estas tienen más cobertura medíatica. Sería un gran fracaso para EEUU y su sucursal predilecta la OEA. Pero... si Cuba fue capaz de resistir... ¿por qué no Venezuela?. A favor de los chavistas está el hecho de que fueron descubiertos grupos de paramilitares colombianos, mezclandose con los "guarimberos"y entrando y saliendo a través de la frontera del Táchira, algo que fortalece el espíritu nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario