miércoles, 5 de julio de 2017

Como será la realidad cuando el gobierno pide un aumento de sueldos.

En el 2008 si la factura de la luz era de 50 euros... hoy, con el 58% de aumentó que registró en estos casi nueve años, la misma factura sería de 79 euros, lo que quiere decir que serían unos 29 euros más.
Si hace unos cuatro años la pensión de una persona era de 700 euros , hoy con los aumentos de 0,25% por año de los últimos cuatro, nos daría (aproximadamente) un 1% más....¡en cuatro años!.

-----------------------------------------------------

En el 2008 cuando el PP estaba en la oposición, se burlaba del gobierno de Zapatero con aquello de que España estaba "llena de mileuristas". Hoy aquellos mileuristas cobran 930 euros al mes. Los sueldos han bajado por regla general entre un 6 y un 10 %.. El gobierno estaría feliz si los empresarios dieran un 2,5 % de aumento.... pero (apúntelo) el aumento será mas cercano al 2%. para los sueldos más bajos.

----------------------------------------------------

Los jubilados tendrán que esperar, solo escucharan frases como,,, "estamos estudiando la posibilidad de aumentar las pensiones"... "si seguimos creciendo puede que,," y otra vez les darán la limosna del 0,25%.

---------------------------------------------------

Jesús Terciado, junto a Juan Rosell./EFE
Los dos jefes de la patronal: Juan Rosell (CEOE) junto a Jesús Terciado (CEPYME)

No hay comentarios:

Publicar un comentario