martes, 11 de julio de 2017

Critican a Macri por pronunciamiento sobre Leopoldo López .

El mandatario argentino en reiteradas ocasiones ha realizado declaraciones sobre los asuntos internos de Venezuela.

El mandatario argentino en reiteradas ocasiones ha realizado declaraciones sobre los asuntos internos de Venezuela. | Foto: Reuters

Fuertes críticas recibió el presidente argentino, por sus comentarios en las redes sociales a favor del cambio de prisión domiciliaria de Leopoldo Lopez otorgado por el gobierno de Maduro, festejó "su liberación", cosa que no cierta ya que solo se trata de un cambio de régimen en su condición de preso, pero que se está usando en los medios como engaño. No se liberó a Leopoldo Lopez.
En las redes sociales se le recordó que en Argentina si hay una presa política, la señora Milagro Sala por la cual la OEA, la ONU y diferentes asociaciones de DDHH a nivel mundial y nacional reclaman su libertad.
Mauricio Macri @mauriciomacri
Nos alegra mucho saber que @leopoldolopez ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo.


Esperemos que también pueda estar con su familia Milagro Sala. Sobre todo porque ella no causó la muerte de 43 personas ni conspira con EEUU https://twitter.com

 
Hace rato que esperamos que usted libere a Milagro Sala, señor presidente.






Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Katu Arkonada @KatuArkonadaLa dictadura de Maduro libera a López, culpable de incitación a la violencia. La democracia de Macri encierra a Milagro Sala, presa política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario