sábado, 1 de julio de 2017

No te amargues... hay cosas peores.

¿Sabias que un metro cuadrado de tierra en un cementerio privado, en cualquier ciudad medianamente importante, cuesta más caro que un metro cuadrado construido en una ciudad de igual categoría?..¿no sientes como que se están aprovechando de tus tradiciones religiosas?
-------------------------------------------------------
Sin contar el mantenimiento de palacios, ni los sueldos de cientos de personas de custodia, protocolo, secretarios, asesores, mantenimiento del avión oficial del reino con sus pilotos y auxiliares, mecánicos, personal de limpieza, los autos oficiales y muchos etceteras más. La familia real cobra en concepto de sueldos, la suma de 7.700000 de euros al año.http://politica.elpais.com/politica/2016/03/31/actualidad/1459443373_650449.html. El
El rey de España cobra un sueldo de 236.544 euros al año, o sea, el equivalente a 236 mileuristas, pero con todos los gastos pagos...no te amargues...hay cosas peores... La reina Leticia, por ejercer de esposa y madre, cobra 130.092... casí como mi mujer y la tuya ¿ a que si?.
-------------------------------------------------------

Si contrataste un línea de teléfono a los 21 años y pagas un promedio de 60 euros al mes, al final de tu vida habrás pagado, sobradamente, el dinero equivalente a este auto 0 km.... no te amargues...hay cosas peores.
BMW, serie 2 Active Tourer

No hay comentarios:

Publicar un comentario