jueves, 8 de agosto de 2013

¡LO QUE EL SEÑOR GUSTE MANDAR!

   Cuando analiza hechos puntuales, aunque no siga un sesudo orden cronológico ni complicados análisis se da cuenta que de que hay países que nacieron para servir y otros para ser servidos.
   Aunque duela escribirlo España esta entre los países serviles, porque tiene gobiernos serviles y un pueblo manso y paciente que debe llegar a límites insoportables para después despacharse "a lo bestia", como fue con la guerra civil. Ahora a unos fulanos que están a muchos miles de kilómetros de esta tierra, se les ocurrió la brillante idea de decir que hay que bajar los sueldos un 10% y como si nada, ya lo están digiriendo. Los sindicatos hacen una nota de prensa diciendo que no se acepta eso, pero saben que al gobierno le gusta la idea y de ahí no pasara la cosa, un paripé de cabreo y los empleados a joderse y sin chistar y en cualquier momento¡zas! otro coñazo a la clase obrera.
   Es lo que tiene el ser educado en el servilismo hacia el señorito, la cadena de mandos obliga a bajar la cabeza ante el superior y darle caña al inferior, para justificar algo de engañosa valentía.
   Sabiendo quien gobierna aprovechan todos los poderosos, ahora la patronal quiere acomodar los horarios de trabajo a su gusto, reducir jornadas laborales, agrandarlas a su necesidad y lo conseguirán...ni lo dude, conseguirán ambas cosas, reducción salarial y jornada de trabajo a la medida, por lo tanto puede llegar a trabajar de sol a sol cuando a la empresa le interese o se puede llegar a quedar en su casa durante unos días esperando que a la empresa le sirva llamarlo, con el descuento lógico de los días no trabajados y el pago a placer de las horas extraordinarias cuando trabaje a destajo... y sino le gusta..¡a la puta calle!..o vete a quejarte al gremio...je..je..
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No era de esperar otra cosa.PP y PSOE se ponen de acuerdo para que no se investigue en el parlamento el accidente de tren de Santiago, a los del PSOE no le interesa que se revuelvan cosas del pasado, no vaya a ser que encuentren causas de negligencia en los permisos, falta de controles, inauguraciones de obras a medio terminar...etc...etc...
Por su parte Adif y Renfe niegan todo tipo de responsabilidades.
Lo único inesperado y molesto es que el maquinista haya sobrevivido y este bien mentalmente, todo hubiese cuadrado mejor si este hombre hubiese muerto en el accidente, todo se hubiese cerrado rápidamente ECHÁNDOLE LA CULPA AL MUERTO. En este acuerdo político queda en el aire un tufo a chanchullos que nunca sabremos, lo triste es que muchos seres humanos hayan perdido la vida y otros que pueden seguir vivos, lo hagan lastimados por dentro o por fuera para el resto de sus días.
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Ni Adif ni Renfe asumen la más mínima responsabilidad en el accidente

Los presidentes de ambos organismos esgrimen en largas intervenciones que se cumplían todas las exigencias previstas, pero no dan explicaciones claras de por qué ocurrió la tragedia

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