martes, 31 de enero de 2017

Controlando el nivel de hipocresía.

Así como nos controlamos la presión, el colesterol o la vista, también deberíamos controlarnos a diario, el nivel de hipocresía, que es sumamente dañino para nuestra salud mental y el avance de la humanidad, si es que queremos avanzar un poquito más, porque hay casos muy graves de retroceso que además, es contagioso.
Como andamos en la prueba de los muros y cercas.
1) Israel hace años que encerró a los palestinos entre muros, incluso hay cercas con alambres de púas o serpentinas en la playa cisjordana.
2) España tiene cercas en Ceuta y Melilla para que no entren individuos "non santos" que no pertenezcan a la comunidad europea. Los que pertenezcan si pueden entrar libremente por el tratado de Schengen y porque son todos "buena gente".
3) En este blog, pegué un enlace donde se podía ver un muro en Lima, donde ya no solo se divide a los nacionales de los extranjeros, sino entre peruanos mismos. El muro preserva a los ricos de la cercanía de los pobres.
------------------------------------------

Angela Merkel lleva tres gobernanzas continuadas como canciller de Alemania, y ahora se presentará como candidata a una cuarta, a nadie le pareció mal.
Evo Morales se presentará como candidato a presidente por tercer vez para gobernar Bolivia, ¡el grito en cielo! y rios de tinta para llamarlo dictador, con el único objetivo de querer perpetuarse en el poder.

------------------------------------------

Burlas a granel a través de los medios occidentales porque el señor Maduro, tiene un pasado de chofer de autobuses. Lo que parece ser que es un motivo, por si mismo, de descalificación y el lógico resultado de sus errores. Tenemos tan incorporado eso de que quien tiene un título está mas capacitado, que todo el que no lo tenga, no sirve.

Martin Schult, con una trayectoria de veinte años como diputado en la UE, en representación de uno de los mayores partidos alemanes y próximo candidato a canciller de Alemania, con grandes posibilidades de ganar, es de profesión...¡Librero!, ni siquiera es bibliotecario, no, librero, un vendedor de libros.
..........................................................

En España escuchamos,a leemos, con mucha frecuencia que los dirigentes de Podemos... ¡solo quieren el poder!.
La hipocresía de estas afirmaciones tienen la intención de desvalorizar al nuevo partido, de crear en la mente de los españoles la idea de que vienen al asalto de un tesoro que le pertenece a otros. En este caso la hipocresía y la mentira se unen para hacer pedagogía.
Olvidan decir que sin el poder no se puede gobernar.
Otra cosa es la utilización del poder. Pero ese es otro tema.

------------------------------------------

http://www.publico.es/internacional/europa-levanta-siete-vallas-mayor.html

 Refugiados kurdos sirios pasan un niño sobre una cerca en la frontera húngaro-serbia, cerca Ásotthalom, Hungría .- REUTERS / Laszlo Balogh




No hay comentarios:

Publicar un comentario