jueves, 5 de enero de 2017

Sobre los reyes magos que esperan los niños grandes.

Niños: La historia nos cuenta que los reyes que daban algo se murieron hace muuuuuucho tiempo. 
Los reyes no suelen ser así, no son mucho de traer, sino más bien de llevar. Los reyes que daban algo solo fueron ¡tres!... y en 2017 años de historia humana.
No se dejen engañar, la palabra rey, no es sinónimo de regalos, más bien de vivir del cuento a cuenta del populacho.
No se dejen chantajear con eso de que "si fuiste bueno o malo durante el año te dejarán un regalo", aquí somos toooodos buenos... pero el poncho no aparece. 
Estén atentos, no se duerman, controlen bien que sirven sus papás en la copita que dejan para los reyes, hace mucho frío y seguro que coincide con algún licor fuerte, que, casualmente también le gusta a tus padres. Aunque seguro que ellos les dirán que se lo beben ¡por el bien de los reyes magos!, ¿te imaginas lo que es conducir un camello con muchas copas entre pecho y espalda?, puede que esa sea la excusa y ustedes deben fingir que se la creen.
Si no ven a los reyes magos, no se asusten, solo vienen con unos minutos de retraso, es porque son tres moros y además indocumentados y los detuvieron en la frontera para revisar sus antecedentes, pero no se preocupen en cuanto demuestren que tienen riquezas, entran como reyes por su casa.
Niños, ahora que ya son grandecitos, no le reclamen a sus padres el haberles mentido durante años, no fue una mentira, fue "fantasía", porque el mundo no sería mundo sin la mentira, disfrazada de fantasía.
Que los reyes les traigan muchos regalos... y que vuestros padres puedan pagar la tarjeta..... je...je..
 

 Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario