lunes, 9 de enero de 2017

Esto lo publica un diario "serio" de Argentina.


Esto lo publica Clarín, camuflado entre los comentarios de sus lectores. Un ataque frontal contra la lucha por la igualdad y una exaltación de la prostitución.¿Es esto digno de un diario que muchos argentinos creen que es serio?. Es el mismo diario (entre otros) que publicitaba aquello de...
"LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS", mientras sus amigos militares secuestraban, torturaban y "desaparecían" personas.
Clarín: "El gran diario argentino" repite desde hace décadas su slogan.


Lucila la Cortesana
Hola caballeros, soy es.cort independiente, tengo mi apartamento en Microcentro y por 900 pesoss la hora completa hago bu.cal sin globito, 69, doy besos de lengua, te entrego mi colita y muchas cosas mas. Veni a visitarme de 11 a 21. Soy una mujer de negocios y me gustan hombres serios que saben lo que buscan. Esta es mi pagina:..................

PD: Borré intencionadamente el enlace a la página.




http://www.clarin.com/politica/cristina-nego-nestor-kirchner-cuenta-exterior-us-1700000_0_HJ65tme8e.htmlClarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario